Sucesorios 1/12/16

 
EXTRACTO GRATUITO

Primer Juzgado Civil de San Martín, Autos N° 55.756 "GIMENEZ GRACIELA y ORLANDO HINOJOSA p/SUCESION", cita herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por Graciela Giménez y Orlando Hinojosa para que lo acrediten dentro de los treinta días hábiles. Viviana Grenon, Secretaria de Audiencia.

Bto. 26712

____________________________________________________________________

(*)

Juez Tercer Juzgado Civil, Comercial y Minas, en Autos N° 251.710 caratulados "MIRANDA FLORINDA ALICIA p/SUCESION" declara la apertura del proceso sucesorio ab-intestado de la Señora Miranda Florinda Alicia. Cita a los herederos, acreedores y todos aquellos que se consideren con derecho a bienes dejados por el causante para que se presenten dentro de los treinta días hábiles conforme lo normado por el Art. 2340 del C.C. y C. a los fines de acreditar su derecho y proponer administrador definitivo. Gonzalo Daniel Brandi, Secretario.

Bto. 62661

____________________________________________________________________

(*)

Juez Noveno Juzgado Civil, Dr. Luis Angel Plana Alsinet, en Autos N° 252.270, caratulados "CAMARGO NORMA AMERICA p/SUCESION". Cita y emplaza a herederos y acreedores de Norma América Camargo para que acrediten tal circunstancia dentro de treinta días conforme lo normado por el Art. 2340 CCyC. Pablo Alejandro Cohn, Secretario.

Bto. 62659

____________________________________________________________________

(*)

Juez 17° Juzgado Civil, Comercial y Minas, Mendoza, Autos N° 252.158 caratulados "TORRES ANTONIO ISMAEL p/SUCESION", cita a herederos, acreedores y a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Antonio Ismael Torres, con DNI N° 7.647.591 a fin de que acrediten por escrito en el expediente dentro del plazo de treinta días corridos -contados a partir de la notificación, edictal del presente- sus respectivas calidades acompañando a tal fin los instrumentos que hagan a su derecho. Dra. María Andrea Deblasi. Juez.

Bto. 62665

____________________________________________________________________

(*)

Juez Vigésimo Juzgado Civil Expte. Nº 252.185 "VILA VIVIANA PATRICIA p/SUCESION" cita y emplaza a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Vila Viviana Patricia, DNI Nº 16.684.746 a fin de que acrediten por escrito en el expediente, dentro del plazo de treinta días corridos -a partir de la presente publicación- sus respectivas calidades, acompañando a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA