Sucesion de Oscar Ricardo Sterli S/ Concurso Preventivo

Fecha de la disposición19 de Febrero de 2010
  1. Edictos Judiciales nUeVaS 3.1. ciTacioneS Y noTiFicacioneS.

concURSoS Y QUieBRaS. oTRoS TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL SANTA FE-SANTA FE El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe en los autos caratulados: 'Fernández,

Mario Hernán s/ Infracción art. 14 1er. Párrafo de la Ley 23.737', resuelve:

  1. Condenar a Mario Hernán Fernández, cuyos datos de identidad obran precedentemente, como autor responsable del delito de Tenencia Simple de Estupefacientes (art. 14, 1er. Párrafo, de la ley Nº 23.737) a sufrir la pena de Un Año y Seis Meses de Prisión y a pagar en concepto de multa la suma de cuarenta y cinco pesos ($ 45.-), monto conforme ley 23.975, dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de Ley (art. 21 Código Penal);

    declarándolo reincidente (art. 50 del Código Penal).

  2. Imponer las costas del juicio al condenado y en consecuencia al pago de la tasa de justicia que asciende a la suma de pesos sesenta y nueve con setenta centavos ($ 69,70), intimándolo a hacerlo efectivo en el término de cinco (5) días bajo apercibimiento de multa del cincuenta por ciento (50%) del referido valor, si no se efectivizare en dicho término.

  3. Remitir copia de la presente -una vez que cobre firmeza- al Juzgado de Sentencia Nº 4 de esta ciudad, a sus efectos.IV.- Disponer la destrucción del material secuestrado (art. 30, Ley Nº 23.737) en acto público cuya fecha de realización será oportunamente establecida.V.- Diferir la regulación de los honorarios profesionales de la Dra. Sandra Arredondo, hasta tanto de cumplimiento a lo dispuesto por el art.

    1. de la ley Nº 17.250.Se deja constancia que el Dr. Otmar Paulucci, comparte los argumentos, pero no suscribe la presente por encontrarse prestando funciones de Juez de Cámara Titular del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de la ciudad de Rosario.

    Agréguese el original al expediente, protocolícese la copia, hágase saber y oportunamente archívese. -- José M. Escobar Cello, Juez de Cámara. -- María Ivon Vella, Juez de Cámara.

    Ante mí: Daniel E. Laborde, Secretario de Cámara, Trib. Oral en lo Criminal Federal, Santa Fe.

    e. 19/02/2010 Nº 14999/10 v. 19/02/2010 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe en los autos caratulados: 'Noguera,

    Horacio E. s/ Infracción Ley 23.737', Resuelve:

  4. Condenar a Horacio Ernesto Noguera, cuyos demás datos de identidad obran en autos, como autor responsable del delito de Transporte de Estupefacientes (art. 5to. inciso c) de la ley 23.737) a sufrir la pena de Cuatro Años y Seis Meses de Prisión, y a abonar en concepto de multa la suma de Trescientos Cuarenta Pesos ($ 340,00), monto conforme Ley Nº 23.975, dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art. 21 del C.P.) con más las accesorias del art. 12 del Código Penal.

  5. Imponer las costas del juicio al condenado y en consecuencia el pago de la tasa de justicia que asciende a la suma de pesos sesenta y nueve con setenta centavos ($ 69,70), intimándolo a hacerlo efectivo en el término de cinco (5) días bajo apercibimiento de multa del cincuenta por ciento (50%) del referido valor, si no se efectivizare en dicho término.

  6. Ordenar que por Secretaría se practique el cómputo legal, con notificación a las partes (art. 493 del C.P.P.N.).

  7. Disponer la destrucción del material estupefaciente secuestrado (art. 30 ley 23.737) en acto público, cuya fecha de realización será oportunamente establecida.

    Se deja constancia que el Dr. Ricardo Moisés Vázquez, comparte los argumentos pero no suscribe la presente por encontrarse prestando funciones de Juez de Cámara Titular del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de la ciudad de Rosario.

    Agréguese el original al expediente, protocolícese la copia, hágase saber y oportunamente archívese. -- María Ivón Vella, Juez de Cámara. -- José M. Escobar Cello, Juez de Cámara.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR