Succession, cuarta temporada: revelan los detalles de los nuevos capítulos

Se revelaron los primeros detalles de la cuarta temporada de Succession

Los fanáticos de Succession recibieron buenas noticias esta semana porque se confirmó que la exitosa serie de HBO comenzó a avanzar con su cuarta temporada . ¿Qué significa esto? Que los dramas de la familia Roy están lejos de terminar. La multipremiada producción, que se puede ver tanto por aire como por streaming a través de HBO MAX , se prepara para su regreso. Y ya se conocieron los primeros detalles de los futuros capítulos.

Atención, esta nota tiene spoilers.

Ambientada en Nueva York, el drama sigue de cerca los conflictos familiares y la lucha a todo o nada de los Roy por alcanzar el poder. Desde su estreno se convirtió en una de las series más aclamadas, tanto por el público como por la crítica , y la nueva temporada apunta a que seguirá el éxito de sus antecesoras, que recibió varias nominaciones y se llevó a casa unos cuantos premios Emmy, SAG y Globo de Oro.

Succession recibió varios premios por sus tres temporadas, entre ellos el Globo de Oro y el SAG a mejor serie dramática

A través de su cuenta de Instagram, HBO dio pistas sobre la continuidad de los Roy. Compartieron una fotografía que mostró parte de la grabación del primer capítulo de la cuarta temporada de la serie , que será dirigido por Mark Mylod, quien ya se encargó de una docena de ellos. La vuelta está más cerca de lo que se pensaba, aunque aún no tiene fecha de estreno, pero si cuántos capítulos tendrá.

Succession comenzó a grabar su cuarta temporada (Foto: Instagram @hbo)

La cuarta entrega contará con 10 capítulos y la familia continuará la lucha por el poder . Según confirmó Consequence , Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Shook, Kieran Culkin y Alan Ruck volverán a interpretar a los Roy, mientras que Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin también regresarán a sus personajes.

La historia volverá a girar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR