Subsanacion de Sociedad de Hecho Contrato Social Sociedad de Reponsabilidad Limitada

EmisorCampo el 44 S.R.L.
Fecha de la disposición 1 de Diciembre de 2015

SUBSANACION DE SOCIEDAD DE HECHO

CONTRATO SOCIAL SOCIEDAD

DE REPONSABILIDAD LIMITADA

Por disposición de la Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto. Dra. María Celeste Rosso, Secretaría a cargo de la Dra. María Julia Petracco, según Resolución de fecha 17 de noviembre de 2015, se ordena la publicación del presente Edicto en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe:

Subsanacián de sociedad de hecho: Victorio Urbano Pardo, L.E. N° 6.105.980 y Alita Stella Dabove Lenz L.C. Nº 2.831.264, ambos con domicilio en Zona Rural de la localidad de San Francisco, Santa Fe, en carácter de únicos socios de Pardo Victorio y Dabove Lenz Alita Sociedad de Hecho, que gira bajo la CUIT N° 30-64735780-2 deciden en reunión de socios la subsanación de la sociedad hecho, tal lo dispuesto por el artículo 25 de la Ley General de Sociedades N° 19.550, adoptando la formajurídica de una sociedad de responsabilidad limitada (SRL).

Denomionación: CAMPO EL 44 S.R.L.

Fecha del Acta: 23 de setiembre de 2015.

Socios: Victorio Urbano Pardo, de nacionalidad argentina, nacido el 9 de octubre de 1929, de profesión comerciante, de estado civil casado en primeras nupcias con Alita Stella Dabove Lenz, con L.E. Nº 6.105.980, y Alita Stella Davobe Lenz, de nacionalidad: argentina, nacida el 3 de noviembre de 1934 de profesión comerciante, de estado civil casada en primeras nupcias con Victorio Urbano Pardo, con L.C. N° 2.831.264, ambos con domicilio en Zona Rural de la localidad de San Francisco, Santa Fe.

Domicilio social: La sociedad tendrá su domicilio legal en Zona Rural de la localidad de San Francisco, Provincia de Santa Fe.

Plazo: El término de duración se fija en veinte (29) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto, ya sea por cuenta propia, de terceros o asociada a ellos, dentro o fuera del país, en campo propio o arrendado la actividad Agrícola-Ganadera; A) Ganadero: Explotación de establecimientos ganaderos para cría, engorde a corral, (feed lot) e invernada de ganado vacuno, ovino, porcino, caprino y equino y cabaña, para la cría de toda especie animal, comprendiendo la formación; de reproductores, aplicación de biotecnología, inseminación artificial, venta de semen congelado y embriones implantados. Explotación de establecimientos tamberos: para la producción.

Compra y venta de leche fluida sin procesar, labores de granja, avicultura y apicultura. Compra y venta de ganado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR