Subsanación

Fecha de Entrada en Vigor23 de Enero de 2018
EmisorLA ESTRELLA DEL SUR S.A.
Fecha de la disposición22 de Enero de 2018

LA ESTRELLA DEL SUR S.A.

SUBSANACIÓN

Por estar así dispuesto en los autos caratulados La Estrella del Sur S.A. s/Subsanación de Bertolio Hugo y Bertolio Carina S.H., que tramita ante la IGPJ de Santa Fe, se hace saber:

1) Fecha del instrumento: 02 de Enero de 2018.

2) Socios: Oscar Ernesto Carignano, apellido materno Perona, nacido el 06 de Julio de 1940, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 6.285.706, CUIT Nº 20-06285706-5, argentino, casado en primeras nupcias con Marta María Porte, agropecuario, domiciliada en calle Sarmiento Nº 1355 de la localidad de Centeno, Provincia de Santa Fe; y Edgardo Fabián Carignano, apellido materno Porte, nacido el nacido el 27 de Septiembre de 1968, titular del Documento Nacional de Identidad N° 20.145.130, CUIT Nº 20-20145130-3, argentino, casado en primeras nupcias con Andrea Mejías, agropecuario, domiciliado en calle Sarmiento N° 1367 de la localidad de Centeno, Provincia de Santa Fe.

3) Denominación: LA ESTRELLA DEL SUR S.A. continuadora de Carignano Oscar y Edgardo S.H., por subsanación de la Sociedad de Hecho.

4) Domicilio: Sarmiento N° 1355 de la localidad de Centeno, Provincia de Santa Fe.

5) Plazo de duración: Noventa y nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción del presente contrato en el Registro Público.

6) Objeto: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades: a) Agropecuarias y Servicios Derivados: explotación de tambos, establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, tambo, propiedad de la sociedad o de terceras personas, cultivos, compra, venta de cereales y oleaginosas, la cría. Invernación, mestización, venta, cruza de ganado, prestación de servicios agrícolas, siembra, recolección de cosechas, preparación de cosechas para el mercado, así como la compra, venta, distribución de todas las materias primas derivadas de la explotación agrícola, ganadera y tambera, b)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR