Subcontrato de locación de obra. preliminar

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre el señor ...... ..., DNI. Nº ...... y CUIT ......, con domicilio en calle ...... Nº ..., en adelante denominado COMITENTE por una parte, y por la otra parte el señor ...... Nº ..., DNI. Nº ...... y CUIT ......, con domicilio en calle ...... Nº ..., en adelante denominado SUBCONTRATISTA, celebran este SUBCONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA DE ............., sujeto al Contrato originario o principal y las cláusulas siguientes:

PRIMERA (OBJETO) El objeto contractual será que el SUBCONTRATISTA cumpla con las obligaciones ... ..........., que según el Contrato originario o principal ... .........., estan a cargo del COMITENTE.

SEGUNDA (MEDIOS) El SUBCONTRATISTA deberá cumplir sus obligaciones con ... ..............

TERCERA (RECONOCIMIENTO) El SUBCONTRATISTA conoce íntegramente el Contrato originario o principal, que subsidiaria o supletoriamente regirá, cuya fotocopia firmada por las partes se agrega al presente como Anexo .........

CUARTA (CARÁCTER TRANSITIVO) El SUBCONTRATISTA ejecutará la obra para el COMITENTE, de modo éste pueda cumplir sus compromisos u obligaciones, emanadas del Contrato principal u originario.

QUINTA (PLAZO) El plazo del presente subcontrato será de ...... (...) ......, a partir de .../.../200...

SEXTA (PRECIO) El precio a pagar por el COMITENTE al SUBCONTRATISTA será la suma de ...... pesos ($ ...), pagaderos con las modalidades siguientes: ....... por .......... terminada.

SÉPTIMA (CLÁUSULAS ESPECIALES) El SUBCONTRATISTA deberá satisfacer las especificaciones: ... ..............

OCTAVA (CLÁUSULA PENAL) 1- Cada incumplimiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR