SUBASTA PUBLICA Decreto Nro. 0246/20.

Número de registro417115
Fecha13 Marzo 2020
EmisorMUNICIPALIDAD DE GRANADERO BAIGORRIA

Subasta de treinta y tres (33) motos en el estado en que se encuentran.

Día: 27 de marzo del 2020.

Horario: 14 Hs.

Lugar: Oficina de Tránsito. Av. Andrés Vietti 56.- Granadero Baigorria.

Exhibición: a partir del día miércoles 18 de Marzo al 26 de Marzo del 2020 inclusive, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 hs. en la Oficina de Tránsito sito en calle Av. Andrés Vietti Nro. 56 de Granadero Baigorria.

CONDICIONES DE SUBASTA

Los moto vehículos saldrán a la venta por subasta:

* Pago contado efectivo.

* Con base por lote individual de pesos mil ochocientos ($1.800.-).

* El comprador abonará en el acto de remate, en efectivo el 30% en concepto de seña, y el 10% en concepto de comisión del martillero actuante. Monto mínimo comisión $ 1.000.-

* Al pagar la seña y la comisión el comprador acepta de plena conformidad las condiciones de la subasta, fijando domicilio a los efectos de la misma, donde serán válidas todas las notificaciones.

* Para el caso de que no se subastaran alguno de los lotes, por falta de postores o por causa no imputable al Martillero, la Municipalidad abonará a los martilleros actuantes la suma de $ 1.000 (pesos mil), en concepto de falsa comisión.

* Concurrir con documento nacional de identidad.

* Cancelación del saldo, sujeto a aprobación de la subasta por el Ejecutivo Municipal, el cual se expedirá dentro de los diez (10) días corridos de la fecha de la subasta.

Los moto vehículos saldrán a la venta con expresa prohibición de circular. Gastos de retiro y transferencia a cargo adquirente.

Compra en comisión: el comprador deberá hacer manifestación en el mismo acto, brindando, nombre, documento y domicilio del comitente quien deberá ratificar la compra al momento de la cancelación del saldo de subasta, bajo apercibimiento de tenerse por efectuada la compra en subasta a nombre propio.

$ 150 417115 Mar. 13

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR