Subasta Pública N° Inai 02/2010

Fecha de la disposición23 de Marzo de 2011

Miércoles 23 de marzo de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.116 20

Según Informe de estudio económico de la propuesta obrante en el expediente, no resulta conveniente.

CONSTRUCCIONES BUENOS AYRES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

  1. Capacidad Legal/Técnica I. Capacidad de Contratación Exigida por el PCE: Pesos trece millones setecientos catorce mil setecientos setenta ($13.714.770.-) Presenta copia auténtica del certificado de Capacidad de Contratación expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas (RNCOP), con validez hasta el 31/12/2010 (fojas 2041/2042).

    Por el mismo se otorga una capacidad de contratación de IngenierÃa en pesos quinientos mil ($500.000.-) y Arquitectura en pesos quinietos mil ($500.000.-).

    II. Declaración Jurada de Habilidad (Anexos I y II PCE) Cumple en presentar las Declaraciones Juradas de Habilidad exigidas por el ArtÃculo 9'° del PCE (Anexos I y II) (fs. 2083 a 2087).

    III. GarantÃa de mantenimiento de la propuesta (ArtÃculo 11 del PCE - 20 del PCG).

    A fojas 2043 a 2046 obra copia autenticada de la Póliza de Seguro de Caución emitida por ASEGURADORA DE CREDITOS Y GARANTIAS SOCIEDAD ANONIMA por un monto total de pesos ciento catorce mil doscientos noventa ($114.290.-).

    IV. Acreditación de representación Se acompaña al expediente acreditación de la representación de los firmantes de la propuesta a fojas 2076 a 2081.

    V. Constitución de domicilio A fojas 2373 obra la constitución de domicilio en la Ciudad de Buenos Aires a los efectos de la licitación.

    VI. Copia autenticada del contrato constitutivo de la sociedad A fojas 2051 a 2075 obra copia autenticada del contrato social.

    VII. Balances económico-financieros y estado patrimonial correspondientes a los cinco (5) últimos ejercicios.

    A fojas 2097 a 2152 obran últimos cinco (5) estados contables.

    VIII. Referencias bancarias y comerciales.

    A fojas 2367 obran referencias bancarias y comerciales.

    IX. Declaración Jurada de Juicios con el Estado Nacional.

    A fojas 2374/2087 obra Declaración Jurada.

    X. Declaración Jurada sobre Aceptación de Competencia.

    A fojas 2373 obra Declaración Jurada.

    Xl. Certificado Fiscal para Contratar A fojas 2153/2154 obra copia autenticada de Certificado Fiscal para Contratar XII. Recibo de pago del pliego.

    A fojas 2047 obra copia autenticada del recibo de adquisición del pliego.

    XIII. Constancia de visita Obra A fojas 2366 presenta certificado de visita al lugar donde se ejecutarán las obras, certificado por funcionario pertinente.

  2. Propuesta técnica.

    Según Informe Técnico de las Ofertas la propuesta de CONSTRUCCIONES BUENOS AYRES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA no cumple con lo requerido con el pliego, desde el punto de vista técnico.

  3. Conveniencia económica Según Informe de estudio económico de la propuesta obrante en el expediente, no resulta conveniente.

    Conclusiones:

    Por lo expuesto, esta Comisión sugiere que deberÃa: 1) Ser adjudicada la presente licitación a la Firma ACRI CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA por ajustarse a las condiciones técnicas y legales exigidas por la normativa aplicable y por ser conveniente su oferta económica según lo manifestado en el Informe sobre conveniencia económica de las propuestas; 2) Ser declarada inadmisible la oferta de la Firma EDISUD SOCIEDAD ANONIMA por no ajustarse a las condiciones técnicas y legales del Pliego objeto de la presente y no ser económicamente conveniente; 3) Ser declarada inadmisible la oferta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR