Subasta de Aduana: remata bebidas alcohólicas y repuestos para autos

Ideales para servir el whisky

Se avecinan dos subastas online que llevará adelante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con productos provenientes de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron en los depósitos de la Dirección General de Aduana (DGA). En esta ocasión, se subastarán desde repuestos para autos y equipos industriales, hasta botellas de bebidas alcohólicas como licores, tequilas y whisky.

El primer remate se realizará el jueves 27 de mayo , en la cual se ofrecerán 40 lotes con diversos equipos industriales, repuestos para autos, impresoras, libros en inglés, blusas, bolsos de mano, entre otros. Los productos se encuentran en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, por lo que el comprador deberá retirar la mercadería en dicha dependencia.

En el listado de esa jornada, el lote más costoso está valuado en un precio base de $614.250 y está conformado por sobres con agujas para máquina de tejer industrial marca Groz Beckert, con distintos modelos y tamaños, totalizando un aproximado de 26.000 unidades. La mercadería se encuentra nueva y es de origen extranjero.

Los libros son el lotes más barato, con un precio base de $5.751

En tanto, la subasta de bebidas alcohólicas se llevará a cabo el jueves 3 de junio. En total se ofrecen 51 lotes, de diferentes marcas y tipo de licores, con todas las botellas certificadas por INAL-ANMAT. En este caso, los artículos se encuentran en el área metropolitana de Buenos Aires.

Las botellas de Jagermeister arrancan con un valor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR