Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, 2 de Mayo de 2016, expediente FTU 025672/2012/CA001

Fecha de Resolución 2 de Mayo de 2016
EmisorCAMARA FEDERAL DE TUCUMAN

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN 25672/2012 - SUAREZ, DELICIA DEL VALLE c/ INSTITUTO NAC. SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS s/ Amparo – JFT n° 2.

S.M. de Tucumán, Y VISTO: el recurso de aclaratoria interpuesto por la parte demandada a fs. 418, y CONSIDERANDO:

Que la parte demandada interpuso recurso de aclaratoria en contra de la sentencia dictada por ésta Excma.

Cámara Federal en fecha 25 de noviembre de 2015 (fs. 414/415), por la cual se confirmó la imposición de costas a la parte vencida.

Que esta Cámara ha sostenido en forma reiterada que el recurso de aclaratoria tiene por finalidad que el Tribunal corrija un error material, aclare un concepto oscuro, o salve una omisión de la sentencia recurrida.

Que al respecto advierte esta Alzada que el recurso intentado por la parte demandada resulta improcedente toda vez que las costas fueron oportunamente impuestas por el a quo a la accionada vencida en el punto II) de la sentencia recurrida, el cual no fue revocado por este Tribunal, por lo que el recurso de aclaratoria intentado al respecto luce improcedente.

Por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR