El streamer Ibai Llanos lanzó un revolucionario anuncio sobre la transmisión de la Copa América

Ibai Llanos, el streamer que entrevista futbolistas y transmitirá una copa

Si algún hincha de las selecciones que disputan actualmente la Copa América quería ver los partidos en su televisión desde España , hasta hoy viernes no podía. Sin embargo, el streamer Ibai Llanos comunicó que lanzará en la noche un novedoso proyecto en relación al torneo continental.

"Hoy a las 20:00 si todo va bien os anuncio el proyecto más tocho que voy a hacer en Twitch hasta el momento. Hasta el mes que viene, que llega otra cosa mejor. Estoy nervioso", había escrito este jueves Ibai en su cuenta de Twitter , donde acumula 4,5 millones de seguidores.

Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de la comunidad hispanoparlante, se dedica prácticamente en exclusiva a las retransmisiones en Twitch

El streamer no pudo dar a conocer la noticia este jueves, por lo que hoy comunicó: "Lo que iba anunciar ayer al final lo anuncio hoy. Ya tengo luz verde. Diría que es una de las cosas más bestias que van a pasar en la historia de Twitch . Id entrando que empiezo en 5 minutos".

Ibai Llanos antes de anunciar el revolucionario proyecto

Llanos , quien últimamente entrevistó a grandes personalidades del fútbol, como Gerard Piqué , Sergio Agüero y Sergio Ramos , lanzó en la tarde del viernes la bomba. "Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch", informó.

El anuncio de Ibai Llanos sobre la Copa América

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR