Stranger Things: con una foto, los hermanos Duffer revelaron el nombre del primer capítulo de la temporada 5

El trailer final de Stranger Things, que fue lanzada en dos partes: acción, aventuras y efecto retro ochentoso

Sin duda, Stranger Things se trata de una de las series ficticias más exitosas de Netflix , desde que el 15 de julio de 2016 aterrizó en la plataforma de streaming . Tras la enigmática desaparición de Will Byers (Noah Schnapp), que tuvo en vilo a los espectadores en la primera temporada y que dio a conocer la fidelidad de sus amigos y de su madre y las "cosas extrañas" que sucedían a su alrededor; las anécdotas en el pueblo de Hawkins regresarán en una quinta entrega que llegará próximamente. Por el momento, sus creadores compartieron la portada del guion y dejaron ver el nombre del primer capítulo .

El final de la cuarta temporada, que mezcló la ciencia ficción, el terror y la fantasía, dejó fascinados a los fans de la serie; pero también desconcertados ante un desenlace abierto y la necesidad de un cierre argumental en la historia, encabezada por Millie Bobby Brown (Eleven). Ahora podría reaparecer un personaje entrañable que perdió la vida en defensa de sus amigos en la última entrega.

Cada vez se sabe un poco más de la nueva temporada, que se prevé que se lance en 2024 . En la actualidad, la quinta entrega se encuentra en proceso de producción y los hermanos Duffer elaboran la continuación de la historia , aunque aún los actores y actrices de la serie no están en el set de grabación. Sí se supo que entre el final de la anterior y el próximo estreno se producirá un salto temporal . Además, los guionistas de la ficción compartieron el título del episodio 501: The Crawl ( El rastreo , en su traducción del inglés).

Los creadores de la serie revelaron el título del primer capítulo.

El estreno de la quinta temporada dará el final de la historia de la serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR