Stolbizer se mostró con Binner y busca vice

Por primera vez desde que lanzó su candidatura presidencial hace un mes, Margarita Stolbizer se mostró ayer con Hermes Binner, su jefe político y quien le cedió el lugar en la grilla de aspirantes a suceder a Cristina Kirchner.

La diputada de GEN y el líder socialista recorrieron la Feria del Libro, junto con Miguel Lifschitz, que el 14 del mes que viene disputará la gobernación de Santa Fe con Miguel del Sel.

Relajados, aceptaron cada pedido de foto, beso y abrazo de cuanto adolescente, niño y mujer mayor se les acercó para saludarlos.

"Estamos abocados a la campaña en Santa Fe. Tenemos que volver a enamorar a los santafecinos", dijo Binner a LA NACION. No descartó, sin embargo, postularse como candidato a senador nacional. "Se puede dar la competencia con [Carlos] Reutemann", deslizó.

Stolbizer, por su parte, todavía no decidió quién será su candidato a vicepresidente. Tiempo no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR