Stolbizer: la mira en los DNU y los estatales

Se saludaron. Ella lo felicitó y le agradeció el gesto de recibirla. Él la invitó a sentarse y abrió el juego. "¿Qué opinás de los DNU?" Así, sin más preámbulo, empezó la charla de una hora que Mauricio Macri y Margarita Stolbizer tuvieron ayer en la Casa Rosada.

El Presidente no mencionó ningún tema en particular, pero dejó claro que está sopesando pros y contras de recurrir a decretos de necesidad y urgencia para tomar medidas económicas a partir de la decisión de no convocar a sesiones extraordinarias en el Congreso.

Stolbizer le recomendó usarlos sólo en casos de urgencia y dejar los temas menos coyunturales, como la reforma política, para marzo.

Stolbizer aprovechó para presentarle a Macri su proyecto para combatir el acoso laboral en la administración pública. La iniciativa pevé la reincorporación de trabajadores desplazados por motivos políticos durante el kirchnerismo. La lista incluye a Graciela Bevacqua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR