Para Stolbizer, la foto de los peronistas fue 'patética'

"Patética". Esa fue la palabra que utilizó la exdiputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) para describir la foto de los dirigentes peronistas de las más diversas corrientes internas que la semana pasada hicieron un esfuerzo por superar la crisis en el movimiento y mostrarse unidos.

"Esa fotografía atrasa porque es una fotografía que termina cantando la marcha peronista y eso hoy atrasa en la Argentina muchísimos años", sostuvo la dirigente, en diálogo con Radio La Once Diez. Y agregó: "La foto hasta me parece patética desde la escenografía: todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer. Eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografía que no representa hoy lo que la mayoría de los argentinos queremos".

El cónclave que reunió a dirigentes del peronismo, kirchneristas, randazzistas y massistas -pese a la lluvia de acusaciones cruzadas que se hicieron entre sí durante la campaña electoral del año pasado- se realizó en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y estuvo organizada por el dirigente kirchnerista Daniel Filmus. En la imagen que resultó la postal de un frente antimacrista posaron, además, Víctor Santa María, Agustín Rossi, Fernando "Chino" Navarro, Felipe Solá y Daniel Arroyo.

"Estoy convenida de que la Argentina se merece algo mejor, podemos tener un mejor gobierno y también una mejor oposición que la que puede representar esta gente, que uno los ve ahí y dice: 'En la próxima la ponen de vuelta a Cristina Kirchner'", agregó Stolbizer, quien participó de las elecciones legislativas de medio término en una alianza con Sergio Massa.

El vínculo con Massa

Según ella, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR