Stolbizer expuso sus proyectos ante Moyano

En medio de la tensión gremial por el límite que el Gobierno pretende imponer a las paritarias, Hugo Moyano recibió ayer a la precandidata a presidenta por GEN y el socialismo, Margarita Stolbizer, como parte de la ronda de contactos que la CGT opositora inició con los aspirantes a suceder a Cristina Kirchner.

Además de Moyano, estuvieron los gremialistas Gerónimo "Momo" Venegas y Juan Carlos Schmid. Todos le transmitieron a Stolbizer su preocupación por la falta de actualización del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y por los últimos anuncios del Gobierno, a los que consideran insuficientes. Hablaron, también, de la inflación, su impacto en los salarios, y del "enorme avance del narcotráfico", sobre todo entre los jóvenes sin trabajo.

A la hora de los discursos en el cuarto piso de la sede Azopardo 802, Moyano elogió a Stolbizer por su "coherencia" y la líder de GEN habló de la importancia de "reconstruir el vínculo entre el movimiento obrero y el gobierno", objetivo por el que se comprometió a trabajar si llega a la Casa Rosada.

Además, Stolbizer expuso los ejes de su propuesta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR