Resolución Spres. Nº 12

DEPARTAMENTO JUDICIAL MAR DEL PLATA.

Creación de una Mesa Receptora de Escritos para el Fuero Laboral.. Res. SPRes. Nº 12 . La Plata, 16 de abril de 2014.

VISTO: La presentación realizada por el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata, en la que solicita la creación de una Mesa Receptora de Escritos y demás instrumentos judiciales desconcentrada exclusiva para el Fuero Laboral (conf. arts. 32, 33 y Anexo I del Acuerdo 3397 y Res. 1147/99) en el inmueble en el que funciona el Tribunal de Trabajo Nº 4.

Que tal solicitud cuenta con el aval del Colegio de Abogados Departamental, y CONSIDERANDO: Que por Resolución N° 2929/99 se autorizó la instalación de Mesas Receptoras de Escritos y demás instrumentos judiciales para los fueros civil y comercial, laboral y de familia en todos los departamentos judiciales, bajo la dependencia de las respectivas Receptorías de Expedientes.

Que se encuentra en funcionamiento la Mesa Receptora de Escritos en el Departamento Judicial Mar del Plata.

Que la creación de una Mesa Receptora exclusiva del Fuero Laboral redundaría en una mayor eficiencia del servicio de justicia al descongestionar las mesas de entrada de sus Tribunales.

Que a los fines de la organización y funcionamiento de la Mesa, corresponde se apliquen las previsiones del Acuerdo 3397 y la Res. Nº 3746/09. Que para la puesta en funcionamiento del servicio con exclusividad para el fuero Laboral deben proveerse y adecuarse los recursos en materia de espacios, útiles, mobiliario y personal.

POR ELLO, el Señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

Artículo 1º

Disponer la instalación de una Mesa Receptora de Escritos para el Fuero Laboral del Departamento Judicial Mar del Plata que funcionará en la planta baja del inmueble de calle Sarmiento Nº 2760, sede del Tribunal del Trabajo Nº 4.

En la misma se recepcionarán escritos y demás piezas judiciales con destino a los cuatro Tribunales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR