Sport 4 S.A.

Fecha de disposición20 Noviembre 2009
Fecha de publicación20 Noviembre 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31785

Construcción y montaje de redes y sistemas de telefonía y telecomunicaciones, servicio de asesoramiento aplicado a las telecomunicaciones.

Compra, venta, comercialización, en cualquiera de sus formas, distribución, importación, exportación o representación de bienes aplicados a la transmisión de voz, datos imágenes, equipos de informática, computación, software y todo otro bien o servicio relacionado con el objeto social.

9) Directorio: 1 a 5 miembros. Prescinde Sindicatura. Presidente: Javier Luis Zucconi Director Suplente: Juan Carlos Bartolomé, ambos domicilio especial en la sede social. Julio Cesar Jimenez, contador, To LXXIX Fo 71, autorizado, escritura pública No 84 del 14-10-09.

Contador - Julio César Jiménez Legalización emitida por: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fecha: 16/11/2009. Número:

105469. Tomo: 0079. Folio: 071.

e. 20/11/2009 Nº 107460/09 v. 20/11/2009 RYVERLID CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA Por Asamblea Extraordinaria del 29/04/09, se ha resuelto: (i) Modificar el artículo tercero del Estatuto Social, que textualmente dice: 'Articulo Tercero: La Sociedad tendrá por objeto la realización por cuenta propia, o de terceros o asociada con terceros, en el país o en el extranjero, de las siguientes actividades: a) Recursos Naturales y Medio Ambiento: prospectar, dirigir y controlar la explotación y manejo racional de recursos naturales con fines ecológicos y de conservación. Estudiar macro y micro ambientes físicos y/o biológicos, pronosticando los impactos ocasionados por la acción del hombre, proyectando los medios para la corrección de efectos nocivos introducidos. Implementar sistemas de control y tratamiento de contaminación ambiental. Realizar estudios de impacto ambiental y asesoramiento y control en materia de medio ambiente.

Con tal objeto podrá desarrollar, entre otras, las siguientes actividades; (i) comprar, vender, transformar, importar, exportar, representar, explotar, consignar y distribuir toda clase de productos, mercaderías, equipos, materias primas, servicios técnicos y profesionales vinculados al medio ambiente; (ii) planeamiento, proyección, dirección, supervisión, administración y montaje de plantas de tratamiento de residuos. A tales fines, la sociedad podrá intervenir en la realización, dirección, administración y construcción de obras civiles, industriales o de cualquier naturaleza;

(iii) la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en materias vinculadas al medio ambiente y su control y protección; (iv) la participación en licitaciones y concursos públicos y privados, nacionales, provinciales, municipales y/o extranjeros; (v) el ejercicio de toda clase de representaciones, mandatos y comisiones, la adquisición de licencias de uso y explotación de patentes. Se excluyen las operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras. A los efectos del cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes o por el estatuto. En todos los casos, las actividades que requieran de título habilitante serán desarrolladas por los profesionales correspondientes.'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR