Spina Lucia Nelida S/quiebra (ex-pedido de Quiebra por Escobar Ramon Rosendo

Fecha de publicación04 Marzo 2009
Fecha de disposición04 Marzo 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31607
  1. ) REGISTRAR, agregar el original al expediente, copia testimoniada al Protocolo respectivo, cursar las demás comunicaciones correspondientes, notificar al imputado Sergio Daniel Enrique Ahel, oficiándose al efecto a la 'Prisión Regional del Norte' (U-7), dependiente del Servicio Penitenciario Federal, con sede en la ciudad de Resistencia,

    Prov. del Chaco, actual lugar de alojamiento del imputado en autos, con remisión del testimonio de la presente Sentencia y oportunamente archivar.- FDO.: Dr. FERMIN AMADO CEROLENI - Dr.

    VICTOR ANTONIO ALONSO Dra. LUCRECIA M. ROJAS DE BADARO - Jueces de Cámara.

    Ante mí: Dra. SUSANA BEATRIZ CAMPOS - Secretaria Tribunal Oral en lo Criminal Federal Corrientes'.

    SEBASTIAN AVILA, Secretario de Ejecución,

    Tribunal Oral en lo Criminal Federal, Corrientes.

    e. 03/03/2009 Nº 13162/09 v. 09/03/2009 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY EL TRIBUNAL ORAL CRIMINAL FEDERAL DE JUJUY, POR UNANIMIDAD FALLA:

  2. ) CONDENAR a Desiderio Coria Vargas, de las demás calidades personales obrantes en autos, a la pena de 4 años y 6 meses de prisión y multa de pesos quinientos ($ 500), por encontrarlo autor responsable del delito de transporte de estupefacientes previsto y penado por el Art. 5º inc. 'c' de la Ley 23.737, con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, conforme art. 12 del Código Penal. Con costas. Remitiéndolo al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la pena privativa de la libertad, en unidad carcelaria a su cargo.

  3. ) COMPUTO de PENA: FIJAR como fecha de cumplimiento de la pena privativa de libertad el día 03 de enero del 2012; y diez días para el pago de multas y las costas del juicio.

  4. ) ORDENAR la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  5. ) ORDENAR que la lectura de los fundamentos del presente fallo se efectúe día 16 de septiembre del 2008 a hs. 12:00, en la sede de este Tribunal (art. 400 del C.P.P.N.).

  6. ) MANDAR que por Secretaría se registre este fallo, y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- Ante mí: EFRAIN ASE, secretario.

    e. 19/02/2009 Nº 9837/09 v. 04/03/2009 JUZGADOS NACIONALES EN LO CIVIL N° 69

    El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 69, Secretaria Unica, sito en Avda. de los Inmigrantes 1950, Planta Baja, Capital Federal, comunica por dos días en los autos 'Gutierrez,

    Mariana s/ Sucesión', citando a Vicenta Carrascosa y a los herederos de Israel Carrascosa a fin de que dentro del plazo de treinta días comparezcan a hacer valer sus derechos en autos, bajo apercibimiento de declarar la herencia vacante.

    Buenos Aires, 5 de Febrero de 2009.

    Juan Martín Balcazar, secretario interino.

    e. 03/03/2009 Nº 13332/09 v. 04/03/2009 N° 96

    El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 96, Secretaría única de la Capital Federal, sito en calle Av. de los Inmigrantes 1950 piso 6º, de esta Ciudad, cita a los Sres. Rodríguez y Pérez, Zulema, Rodríguez Pérez, Gonzalo; Rodríguez Pérez, Ricardo y Suarez y Rodríguez Pérez, Sara Isabel para que en el plazo de quince días comparezcan a tornar la intervención que le corresponda en autos caratulados: 'POLO, ENRIQUE ALFREDO C/ RODRIGUEZ Y PEREZ,

    ZULEMA y otros S/ Prescripción adquisitiva', bajo apercibimiento de designarles Defensor Oficial para que los represente.- El presente debe publíquese por dos días en el Boletín Oficial.

    Buenos Aires, 19 de febrero de 2009.

    Daniel J. Paz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR