'Sosténgase sereno': el mensaje del Indio Solari a un referente de La Cámpora

Indio Solari

" Sosténgase como siempre, sereno ", escribió este lunes Carlos "El Indio" Solari al comentarle una publicación al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro , en su cuenta de Instagram, varias horas después de la derrota que sufrió el Gobierno.

En concreto, se trata de un comentario que Solari realizó a la fotografía que De Pedro compartió este domingo cuando votó en Mercedes, pero que fue leído como un elogio hacia el ministro.

" Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede… ", fue la frase completa de Solari en esa red social.

Rápido, De Pedro le devolvió la gentileza. "Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad" , le replicó, casi en un tono electoral tras los resultados de este domingo, y agregó, con afecto: "Gracias por tus palabras y tu amistad".

De Pedro tuvo a su cargo la coordinación del escrutinio provisorio en las PASO . La difusión de los resultados de una manera rápida, pese a todos los contratiempos que se podían prever a raíz de los protocolos sanitarios, fue reconocida desde distintos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR