Uno de los sospechosos detenidos tenía antecedentes por robo

Los tres delincuentes habían robado un Chrevrolet Aveo y escapaban hacia la localidad de Billinghurst, donde viven. Pero su plan criminal fue descubierto por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín y se inició una persecución que terminó con los sospechosos presos después de haber atropellado a una joven de 33 años que llevaba en brazos a su beba de siete meses. Uno de los delincuentes, de 17 años, tiene antecedentes por robo, informaron a LA NACION fuentes de la investigación. Los otros dos, de 19 años, no.

El hecho generó una gran conmoción en los medios por la difusión de las imágenes del momento en que atropellaban a la madre con su bebe en brazos. Además, ella iba con otros cuatro de sus hijos, todos menores, que por pocos centímetros no fueron arrollados.

Todo ocurrió el martes pasado, en la Crujía y Eva Perón, en Billinghurst, San Martín, cuando tres ladrones le robaron un Chevrolet Aveo a un hombre de 61 años que estaba frente a un comercio.

"El hecho fue advertido por la cámara 404 del sistema de monitoreo de la Municipalidad de San Martín, que dio aviso al 911 y un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) comenzó una persecución", agregó la fuente consultada.

A la persecución se sumó un móvil de Protección Ciudadana de San Martín. Los asaltantes escaparon a toda velocidad y chocaron en la esquina de la avenida Bernabé Márquez y Libertador General San Martín contra un Ford Taunus y luego atropellaron a una mujer y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR