Sospechoso detenido: robó y escapó, pero lo identificaron porque se le cayó el carnet de vacunación contra el Covid-19

Un sospechoso fue identificado por su carnet de vacunación contra el Covid-19

Un joven de 22 años acusado de haber protagonizado una serie de robos en San Francisco Solano, en Quilmes, fue identificado y detenido por la policía bonaerense después de que se le cayera el carnet de vacunación contra el Covid-19 cuando escapaba.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Si bien el raid delictivo ocurrió el miércoles pasado, el caso se conoció en las últimas horas.

Todo comenzó cuando el sospechoso y un cómplice rompieron una ventanilla de un taxi estacionado en San Francisco Solano, en Quilmes, y robaron elementos de valor del interior del vehículo para después darse a la fuga.

Personal de la comisaría 4a. de Quilmes llegó a la escena de los hechos después de una llamada al número de emergencias 911.

Cuando los policías le tomaban declaración al dueño del taxi, recibieron una modulación por otro hecho ocurrido a unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR