Sospechan que el contador murió de un infarto mientras estaba secuestrado

El cuerpo de Gonzalo Calleja fue encontrado en Paraná

Un joven que era buscado por su presunta participación en la muerte del contador Gonzalo Calleja , cuyo cuerpo fue hallado ayer en un campo de trigo en las afueras de la ciudad entrerriana de Paraná, se entregó hoy ante la Justicia, mientras la autopsia determinó que no había signos de violencia en el cuerpo de la víctima y los investigadores sospechan que pudo haber muerto por un problema cardíaco mientras estaba privado de la libertad . Los fiscales aún no pudieron determinar la forma en que murió Calleja, estimándose que la falla cardíaca fue provocada por asfixia, aunque la autopsia no entregó datos sobre la mecánica del crimen y, en consecuencia, se trata solo de una de las hipótesis de trabajo judicial.

Fuentes policiales y judiciales sospechan que el lugar del hallazgo del cadáver es una escena secundaria , ya que creen que murió en otro lugar como consecuencia de una afección cardíaca y que su cuerpo fue arrojado por otras personas entre la maleza , debajo de un árbol, en un campo de trigo de las afueras de Paraná.

Los voceros dijeron a Télam que el detenido es Brandon Comas, un joven con antecedentes penales que vive en el barrio 1 de Julio, quien esta mañana se presentó ante la policía y quedó imputado por el delito de "secuestro y privación ilegítima de la libertad e intento de robo".

El detenido será indagado en las próximas horas y buscará demostrar que es ajeno al hecho."No tiene nada que ver con este aberrante hecho, vamos a poner a disposición su celular, el de su novia, cámaras y testigos que estuvieron con él en Concepción del Uruguay (a más de 260 kilómetros de Paraná)", afirmó su abogado, Claudio Berón.

El cuerpo de Gonzalo Calleja fue encontrado ayer en una zona descampada de Paraná

En tanto, los fiscales a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR