Sorpresivo festejo y polémico codazo: el regreso de Sebastián Villa a la reserva

Sebastián Villa replicó su típico baile en un partido de Reserva

La reserva de Boca Juniors empató 1 a 1 ante Gimnasia (LP) y continúa en lo más alta de la tabla de posiciones. Con un partido pendiente, el equipo de Hugo Ibarra acumula 38 unidades en 18 fechas. Sin embargo, la novedad de esta jornada fue el regreso a la actividad de Sebastián Villa y Eduardo Salvio . El único gol del conjunto xeneize lo marcó el delantero colombiano , que no pasó desapercibido al festejar el tanto de manera enérgica. Además, a los 17 minutos le asestó un golpe de codo a un rival, por el cual recibió una tarjeta amarilla.

A los siete minutos del segundo tiempo, el delantero de 25 años anotó su muy buen gol, que incluyó un regate y un certero remate de media distancia. Pero lo que llamó la atención fue la encendida celebración, con su clásico "bailecito" , en el marco de un partido de tercera división, donde se suponía que jugaba tan solo para sumar minutos. A su particular festejo Villa sumó, entre otros, al juvenil Valentín Barco .

Al margen de su presencia en el partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR