Sorpresivo apoyo de Pablo Moyano a Sergio Massa: 'Es creíble'

Pablo Moyano, en una improvisada conferencia de prensa después de su reunión con Kelly Olmos

´Tras la presentación del programa de Precios Justos, que estipula un congelamiento por cuatro meses, el líder de la CGT y referente de Camioneros sorprendió con un apoyo contundente a Sergio Massa. Cuando los periodistas le preguntaron por qué cree que el plan va a funcionar, cuando otros programas similares no lo hicieron, advirtió: "Porque el que lo anunció es creíble, Massa es creíble", dijo.

"Se va a cumplir porque Massa es creible, el que anunció el programa es creíble", explicó. Y agregó que los precios escalaron, entre otras cosas, "porque hubo aprovechamiento de los empresarios. Esto se magnifica mas porque es un gobierno peronista, pero acá el mayor responsables es Macri por el prestamo del FMI. La inflación nadie la puede negar pero hay que reconocer que las paritarias las dejaron libres", indicó.

Moyano fue uno de los asistentes al anuncio de Precios Justos de Massa. También hubo empresarios e intendentes. El ministro de Economía dijo que serán 1788 productos que tendrán un valor fijo por cuatro meses.

En tanto, el secretario de Industria, José Ignacio de Mendiguren, dijo que los empresarios "van a cumplir el acuerdo" y agregó que lo firmaron 120 compañías. "Si entre todos no hacemos un esfuerzo ahora para hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR