La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños

Lionel Messi con sus compañeros de la selección

Cada 24 de junio es especial para Lionel Messi , quien recibe el cariño de todo el mundo del fútbol para festejar su cumpleaños. En esta ocasión, en su aniversario número 35, el astro argentino decidió trasladarse a la Isla de Ibiza , en España , para relajar un poco las tensiones de una compleja agenda de compromisos con el París Saint Germain y así pasar en familia unas pequeñas vacaciones. Tras alquilar un barco y disfrutar con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo , Thiago y Ciro , el ‘10′ planificó un festejo a toda orquesta en una zona residencial del territorio español.

El comienzo de todo el jolgorio tuvo como invitados principales a Luis Suáre z con su esposa Sofía Balbi y al futbolista español Cesc Fabregas junto a Daniella Semaan , una persona muy allegada al círculo íntimo de Antonela . Con tequila y otras bebidas alcohólicas de por medio , Messi lució para las cámaras una camisa a rayas color blanca y negra y se lo vio tranquilo y feliz rodeado de sus amistades y de toda su familia.

Lionel Messi de festejo con sus compañeros de la selección

Foto: Instagram @leoparedes20

En el turno vespertino, llegaron los invitados de honor que encendieron el clima de Ibiza . Gran parte de los profesionales que componen a la selección argentina arribaron a la quinta privada y festejaron junto a la Pulga. Al estar en una parte de la temporada donde las ligas europeas entraron en un stand by , la mayoría de los que integran la lista de La Scaloneta dijeron presente. Y aprovecharon para posar como si estuvieran por salir a una cancha, con una fila de personas paradas y otras en cuclillas.

La cuenta del mediocampista Leandro Paredes dio a conocer la noticia al mundo virtual con la foto de los que asistieron. En la misma se encuentran Javier Pastore , Nicolás Otamendi, Giovanni Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR