La sorpresa que encontró Araceli González en el patio de su casa: 'Me muero de amor'

Araceli González compartió un simpático encuentro en sus redes sociales

El universo de Instagram es muy amplio y, la realidad, es que cada perfil es un mundo en especial si nos adentramos en las cuentas de los artistas. Están las celebridades que reniegan totalmente de la conectividad actual, como sería el caso de Iván de Pineda, quienes las usan para mostrar su lado más alocado, como Mariano Martínez , y quienes deciden construir su marca. En esta última categoría entra Araceli González. Sin embargo, la actriz decidió ponerle un freno a su feed perfecto para compartir la extraña visita que recibió en su casa: una familia de patos nadando en su pileta.

La actriz mantiene sus redes sociales muy prolijas. Fotos profesionales, eventuales postales familiares y promociones de su nueva línea de maquillaje son algunas de las cosas que pueden encontrarse al revisar su cuenta. Son muy pocas las excepciones que la llevan a revelar su vida hogareña (eso lo hace a través de las historias en la red social) y, en este caso, todo lo que hizo falta fue una hermosa sorpresa.

La modelo vive actualmente en un country de Pilar , en una majestuosa mansión que cuenta con 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios y 7 baños. Como si fuera poco, Araceli también tiene un extenso patio con muchas plantas y una enorme pileta.

El jueves pasado fue un día ideal para aprovechar las instalaciones. Para pasarse la tarde tomando sol y realizando un eventual chapuzón. Pero no fue solo la empresaria quien disfrutó de la espectacular construcción. Una familia de patos también quiso sumarse a la diversión.

Araceli González mostró una sorpresiva visita que recibió en su casa

Araceli González mostró una sorpresiva visita que recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR