La sorprendente respuesta de Richarlison a los hinchas que se burlaron de él en la previa de Argentina-Brasil

Richarlison se divirtió con las burlas argentinas

La rivalidad entre Argentina y Brasil en fútbol es eterna. Desde la discusión por si Pelé es mejor que Maradona hasta la final de la última Copa América , donde el conjunto albiceleste se impuso, los encuentros entre ambos seleccionados generan una gran expectativa en los hinchas, sobre todo por tratarse de dos de los equipos líderes de Latinoamérica .

A esta histórica pugna se le suma que un jugador brasileño no tiene problema en sumarse a las chicanas que suelen darse entre fanáticos y así consiguió ganarse un lugar de burla por parte de los argentinos. Este futbolista es Richarlison .

Richarlison en la final de la Copa América contra Argentina

Todo empezó cuando aseguró que Brasil iba a ganar la Copa América . Pero luego del batacazo argentino en la final en el Maracaná , el delantero del Everton se rio de los jugadores que participaron de los Juegos Olímpicos de Tokio al despedirlos en redes con un posteo de mala fe.

Desde entonces, se desató un eterno ida y vuelta entre el brasileño y los hinchas argentinos, que se vio reflejado incluso este martes, en la previa del partido de Eliminatorias entre la Selección de Lionel Scaloni y el conjunto de Tite.

Los hinchas argentinos se rieron del delantero brasileño

En las inmediaciones del Estadio Bicentenario, en San Juan , donde la Argentina tendrá la chance de ganarse un lugar en Qatar 2022 -Brasil ya lo tiene asegurado- se vio a varios hinchas de la celeste y blanca con una remera y la foto de Richarlison tirado en el piso lamentándose la derrota de la verdeamarela en la final de la Copa América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR