El sorprendente reproche de Lionel Messi a Andy Kusnetzoff por la extensión de la entrevista: 'Me la merezco'

Lionel Messi le hizo un divertido reproche a Andy Kusnetzoff

El capitán de la selección argentina , Lionel Messi , le hizo sobre el final de la entrevista que dio en Urbana Play un divertido reproche al periodista Andy Kusnetzoff , quien se extendió en la conversación un poco más de lo estipulado.

El comentario tuvo lugar cuando Andy intentaba comunicarse con Hernán Casciari, autor de un emotivo cuento viral sobre La Pulga . Ante la demora en la contestación por parte del escritor, Messi lo chicaneó al animador con un divertido ultimátum: "Es como Susana (Giménez) si no atiende, chau".

Segundos después, Andy logró dar con Casciari. La promesa del conductor había sido que Messi se sacaría una foto con la última edición de la revista Orsai , cuya ilustración tiene al siete veces ganador del Balón de Oro como protagonista.

Para sorprenderlo, primero, Andy omitió que estaba con Messi. "Estoy a punto de de entrar. Lo único, me dijo la gente de él, no sé si me puedo sacar una foto con la Orsai , así que se la entrego y no hay problema, por ahí no hay foto ". Nervioso, el escritor le contestó: "Está todo bien, no te preocupes".

En ese momento, Andy develó el misterio y le mostró a Messi, quien esperaba relajado, con una sonrisa en su rostro. "Primero, le doy la Orsai, si te parece". "Ay, bol...", atinó a decir Hernán. "Acá está, ya la tengo", dijo Messi, para la tranquilidad de Casciari, quien dijo: " Qué genio ".

Allí, Leo aprovechó para reiterarle el agradecimiento por el cuento que escribió en su nombre. "Como te dije en el mensaje, fue hermoso lo que escuchamos con Anto, y más que nada, porque todo lo que decías es cierto: lo que viví, lo que pasé en Barcelona con mi familia, con Anto después...".

Messi, en la cúspide del fútbol: revivió esos momentos en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR