El sorprendente gesto de Alexia, la hija de Máxima, en el nuevo posado de la familia real

El posado siempre incluye todo tipo de fotos: en grupo e individuales. Alexia, a la derecha de la imagen, se mostró con menos brillo en el retrato de este año

Comenzaron las vacaciones para la familia real holandesa que se presentó esta mañana, radiante y muy puntual, en los jardines del palacio Huis ten Bosh para el tradicional posado de verano que marca el final de la temporada laboral de los reyes.

Sin especulaciones de tiempo, la familia lo dio todo en este nuevo retrato familiar tal como lo viene haciendo desde hace años. Hay fotos de todo tipo: de los reyes solos, de sus hijas solas, en grupo e individuales. Poses y sonrisas para todos los gustos.

Dos veces al año, los Orange se ponen a disposición de la prensa para fotos y preguntas

Como es habitual, Guillermo, Máxima, Amalia, Alexia y Ariane protagonizaron la sesión de fotos de la jornada y no defraudaron con sus looks siempre dignos de ser mencionados. A diferencia del año pasado en que aparecieron todos combinados de blanco y celeste, en esta ocasión la familia parece haberse puesto de acuerdo en evitar el composé y en darle libre albedrío al color.

Máxima lució un vestido largo con estampado tropical en tonos naranjas y blancos. Ariane, su hija más pequeña, también eligió un vestido -corto para la teenager- azul y rojo que llevó con unas sandalias de taco sensato. El rey sorprendió con el tono bordó de su saco, una elección que viene siendo cada vez más osada en el caso del royal siempre acostumbrado a los grises y azules.

Pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR