Sony presenta sus nuevos auriculares inalámbricos WH-1000XM5, con mejoras en la cancelación de ruido

Así son los nuevos auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM5

Sony ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos de diadema WH-1000XM5 , que presentan un nuevo diseño y mejoras en la tecnología de cancelación de ruido que la hacen un 50% más efectiva que el modelo anterior, y en la calidad de sonido gracias a su nuevo driver .

Los auriculares inalámbricos WH-1000XM de Sony han destacado en los últimos años por la calidad de su tecnología de cancelación de ruido, y con el nuevo modelo WH-1000XM5 la compañía dice que lo ha mejorado, hasta el punto de asegurar que se trata de "la mayor evolución" que ha hecho en sus auriculares.

Respecto al modelo WH-1000XM4, la cancelación de ruido mejora en un 50 por ciento, con la reducción de las frecuencias medias y las frecuencias altas , como chasquidos y voces. La compañía explica que para lograrlo ha unido dos procesadores, V1 y QN1, junto al nuevo transductor de 30mm.

En concreto, el procesador V1 monitoriza la información que recogen los micrófonos externos , mientras que el QN1 procesa toda esa información e invierte la onda para conseguir la cancelación de ruido.

Este dispositivo cuentan con ocho micrófonos repartidos por los auriculares que monitorizan el sonido ambiente: tres ellos exteriores y uno interno en cada lado. Los micrófonos internos permiten verificar que la cancelación es correcta.

Otra novedad es la mejora del sonido. Para ello, Sony ha incorporado en los WH-1000XM5 un nuevo diafragma de 30mm, que reproduce de forma más fiel los sonidos graves. También es compatible con los formatos HiRes -también en inalámbrico-, 360 Reality Audio y DSEE Extreme, una tecnología que escala los archivos digitales de música en tiempo real.

Los nuevos Sony WH-1000XM5 vienen con una funda para transportarlos

WH-1000XM5 introduce respecto a los modelos anteriores un nuevo diseño. La compañía ha empleado en estos auriculares piel sintética más blanda, que hace que sean más cómodos de llevar puestos. La diadema, por su parte, es más fina y cuenta también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR