Song Jin Ho -cohecho

Fecha de disposición13 Marzo 2009
Fecha de publicación13 Marzo 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31614

Consideramos que los elementos de juicio obtenidos nos brindan una base suficiente y apropiada para fundamentar nuestro informe.

  1. PARRAFOS ACLARATORIOS Tal como se describe en la nota 4. a los estados contables adjuntos, los estados contables mencionados en el párrafo I. han sido preparados por la Entidad de acuerdo con las normas contables establecidas por el B.C.R.A., las cuales difieren de las normas contables profesionales aprobadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en ciertos aspectos de valuación que se describen y cuantifican en la mencionada nota.

  2. CONCLUSION Basados en el examen realizado, con el alcance descripto en el párrafo II., y en el informe de fecha 19 de febrero de 2009 que emitió el contador Guillermo Díaz (socio de la firma Pistrelli, Henry Martin y Asociados S.R.L.), los estados contables mencionados en el párrafo I., presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación patrimonial de NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS S.A. al 31 de diciembre de 2008, y los respectivos resultados de sus operaciones, la evolución de patrimonio neto y flujo de efectivo y sus equivalentes por el ejercicio finalizado en esa fecha, de conformidad con las normas del B.C.R.A. y, excepto por el efecto de lo mencionado en el párrafo III., con las normas contables profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

    Adicionalmente, informamos que:

    Los estados contables surgen de registros contables llevados, en sus aspectos formales, de conformidad con las disposiciones legales vigentes y las normas reglamentarias del B.C.R.A., considerando lo mencionado en la nota 2.5. a los estados contables adjuntos.

    a) En ejercicio del control de legalidad que nos compete, hemos aplicado durante el ejercicio los controles de legalidad descriptos en el artículo Nº 294 de la Ley Nº 19.550, que consideramos necesarios de acuerdo con las circunstancias, no teniendo observaciones que mencionar.

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de febrero de 2009

    Por Comisión Fiscalizadora ISRAEL LIPSICH, Síndico.

    INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES A los Señores Directores de NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS S.A.

    Domicilio legal: Cerrito 740, piso 11

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1. Hemos auditado el estado de situación patrimonial adjunto de NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS S.A. al 31 de diciembre de 2008 y los correspondientes estados de resultados, de evolución del patrimonio neto y de flujo de efectivo y sus equivalentes por el ejercicio finalizado en esa fecha.

    1. La Dirección de la Entidad es responsable por la preparación y presentación razonable de los estados contables de acuerdo con las normas contables establecidas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Esta responsabilidad incluye diseñar, implementar y mantener un sistema de control interno adecuado, para que dichos estados contables no incluyan distorsiones significativas originadas en errores u omisiones o en irregularidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR