Sommelier: la familia lo defiende

La familia de Estela Garcilazo, hace un año en su departamento del barrio de Palermo, cree que , preso tras ser acusado de haberla violado y asesinado, es inocente y, en vez de apoyar la acusación del juez y la fiscal contra él, lo defienden en el expediente.

"Estamos buscando quién es el autor del hecho y no que lo castiguen a Luciano Sosto, porque el padre está convencido de que su hijo es inocente", dijo el abogado Fernando Díaz Cantón, el letrado que representa como querellante en la causa a Carlos Sosto, el marido de la víctima y padre del imputado.

Díaz Cantón, contratado por el viudo Sosto -dueño del reconocido restaurante Guido's Bar, de Palermo-, es el abogado de Carlos Carrascosa en la causa en la que fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce.

"El que abusó de la señora es quien la mató y es una locura pensar que Luciano haya hecho semejante cosa con su madre", expresó Díaz Cantón, en declaraciones difundidas por la agencia de noticias Télam.

Entre otros elementos, la querella destacó que fue esa parte del proceso la que promovió estudios que descubrieron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR