Solvay Indupa S.A.I. y C.

Fecha de disposición31 Enero 2008
Fecha de publicación31 Enero 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31335

CONVOCATORIA Se convoca a los Señores Accionistas de Solvay Indupa. S.A.I.C. (la 'Sociedad') a laAsamblea Ordinaria y Extraordinaria, en primera convocatoria para el día 29 de febrero de 2008, a las 16.00 horas, en el domicilio de Rosario Vera Peñaloza N° 360, dique 2, salón Des Arts (subsuelo), Pto.

Madero, Ciudad de Buenos Aires, (no es la sede social), a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Aumento del capital social en la suma de valor nominal $ 69.000.000 (pesos sesenta y nueve millones), es decir, de $ 414.283.186 (pesos cuatrocientos catorce millones doscientos ochenta y tres mil ciento ochenta y seis) hasta la suma de valor nominal $ 483.283.186 (pesos cuatrocientos ochenta y tres millones doscientos ochenta y tres mil ciento ochenta y seis), mediante la emisión 69.000.000 (sesenta y nueve millones) de acciones ordinarias, escriturales, de valor nominal $ 1 (pesos uno), con derecho a un voto por acción, con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones ordinarias en circulación al momento de la emisión y con prima de emisión, para ser ofrecidas por suscripción pública en el país y/o en el exterior. Fijación de los parámetros dentro de los cuales el Directorio establecerá la prima de emisión por delegación de la Asamblea. Delegación en el directorio de la emisión, forma y condiciones de pago.

  2. ) Fijar en 10 (diez) días el plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente y acrecer.

  3. ) Pedido de autorización de oferta pública y solicitud de cotización de las nuevas acciones o de certificados representativos de las mismas, en el país y/o en el exterior y/o en la República Federativa de Brasil bajo la forma de Certificados de Depósito de Valores Mobiliários -- BDR's.

  4. ) Reforma del Estatuto Social por incorporación como Título VIII, Artículo 30 'Oferta Pública de Adquisición por cambio de control'. Aprobación de texto ordenado del Estatuto Social.

Se aclara que los puntos 2, 4 y 5 del Orden del Día serán considerados por la Asamblea en carácter de Extraordinaria. Los restantes puntos del Orden del Día serán considerados por la Asamblea en carácter de Ordinaria.

Vicepresidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR