Soluciones Integrales en Seguridad S.R.L.

Fecha de disposición25 Julio 2011
Fecha de publicación25 Julio 2011
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta32198

Lunes 25 de julio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.198 12 gas, mantenimientos de calles y contrafuegos, todas tareas culturales y de mantenimiento requeridas por dichas explotaciones, servicios y logÃstica a establecimientos, industrias, vinculadas al sector o derivados de la madera, explotación aserraderos y viveros, tala de montes, industrialización primaria y transporte, comercialización, distribución, importación, exportación de la madera proveniente de dichas explotaciones. Recuperación por el sistema de tierras improductivas acogiéndose o no a planes oficiales o privados de fomento y promoción de polos de desarrollo b) Agropecuaria:

explotación en superficies propia o de terceros de actividades agropecuarias, de viveros, producción de especies cerealeros, oleaginosos, granÃferas, forrajeras, vitivinÃcolas, olivÃcolas, frutihorticolas y de floricultura, tabacaleras, yerbateras e infusiones, semillas de todas especies c) Comerciales: compraventa, acopio, importación, exportación, consignación, distribución, transporte nacional o internacional con vehÃculos propio o de tercero, representación, comercialización por sistema de ventas tradicional y no tradicional, por mayor y menor de materias primas, insumos, productos, subproductos relacionado o derivados de su actividad forestal y agropecuaria mencionada en los incisos precedentes. Para desarrollar su actividad podrá celebrar como beneficiario, fiduciante o fiduciario contratos vinculado a bienes del sector agropecuario y forestal, con arreglo al régimen de la ley 24441 8) Gerente: Carlos Alberto Lopez, domicilio especial en sede social.

Julio Jimenez, contador, To 79 Fo 71, autorizado escritura 61, 2-5-11.

e. 25/07/2011 N'º' 90590/11 v. 25/07/2011 % 12 % SANTA REGINA AGROPECUARIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Ahora SANTA REGINA AGROPECUARIA SOCIEDAD ANONIMA (I.G.J. N'° 1.788.288) Comunica que por Reunión Extraordinaria de Socios de fecha 30/5/2011, elevada a escritura pública N'° 741, folio 1516, de fecha 22/7/2011, pasada ante el escribano Emilio Merovich (R.N. N'° 1521 Cap.

Fed), resolvió, conforme los Estados Contables Especiales de Transformación confeccionados al 30/04/2011: (a) aprobar la transformación de la Sociedad en una sociedad anónima; (b) modificar su denominación social de âSanta Regina Agropecuaria S.R.L.â a âSanta Regina Agropecuaria S.A.â; (c) Objeto social: La Sociedad tiene por objeto la realización, por sÃ, por terceros o asociada con terceros, en establecimientos propios o ajenos, en la República Argentina o en el exterior, de las siguientes actividades: A) Agricultura y GanaderÃa: Explotación de la agricultura y ganaderÃa en campos - propios, arrendados o ajenos. Producción, procesamiento industrial y comercialización de ganado, semillas, plantas, cereales, hortalizas y aceites, vegetales y animales. En general, producción, compra, venta elaboración, consignación, importación, exportación, industrialización, acopio y transporte de productos, sub productos y derivados de la agricultura y la ganaderÃa. Asesoramiento en todas las materias vinculadas con la producción, industrialización, comercialización y distribución de todo tipo de productos alimenticios, maquinarias, e implementos industriales, relacionados con dichos productos. B) Mandatos y representaciones atinentes a las actividades enunciadas en el apartado anterior. C) Financiera: realización de aportes e inversiones a terceros, otorgamiento de préstamos, financiaciones y operaciones de crédito; negociación de acciones, tÃtulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR