Solo en Off: De Narváez se vuelve a casar, pero no quiere compartir la fiesta con políticos

En Off

Alejado de la política partidaria desde hace buen rato, Francisco de Narváez combinó en los últimos tiempos sus tareas como empresario del rubro supermercadista con esporádicas apariciones junto a viejos aliados, algunos de ellos de renombre, como los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano , a quienes "acompañó" en la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, hace poco más de un mes.

Claro que el exdiputado nacional, aquel que derrotó en los comicios legislativos de 2009 al expresidente Néstor Kirchner, estaba preparando un cambio radical, pero en su vida personal: días atrás trascendió que el próximo 15 de octubre volverá a pasar por el registro civil y formalizará su relación con Carolina "Cuki" Klemencic , licenciada en Recursos Humanos y su pareja desde hace tres años.

Feliz con la buena nueva, De Narváez ya prepara un festejo que, aseguran cerca suyo, será modesto y sólo para sus familiares.

"Nada de políticos cerca, sólo familia" , sostienen en el entorno del empresario, que desde 2015 -cuando culminó su labor parlamentaria- tomó prudente distancia de sus exsocios políticos de Unión Pro, Mauricio Macri y Felipe Solá , aunque aún mantiene algunos vínculos, como con el intendente Diego Valenzuela , con quien compartió el año pasado un evento de la cadena Walmart (que adquirió en 2020) en Tres de Febrero.

.

Sin dar pistas de sus preferencias actuales, De Narváez también estuvo en la Casa Rosada hace un año junto a otros empresarios de primera línea, siendo recibidos por el presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. "La reunión fue excelente, duró tres horas y no fue para la foto", dijo en aquel entonces con optimismo al término del cónclave.

El casamiento de De Narváez llega semanas después de otra boda que hizo ruido: la del economista Martín Redrado , quien a mediados de julio no reparó en gastos y celebró, durante tres días, su unión con Lulú Sanguinetti en las paradisíacas costas del Lago Di Como.

Tampoco allí hubo dirigentes políticos cercanos al extitular del Banco Central, aunque el despliegue fue mayor del que, prometen, rodeará el tercer casamiento de De Narváez.

¿Respaldo a Cristina y a Luciani? El infortunado desliz de La Cámpora

"No caminarás sola". Las pancartas que atraviesan la ruta 7 por la zona de Mercedes están dedicadas a Cristina Kirchner y parecen tener la impronta de La Cámpora y de uno de sus principales dirigentes y referente de la zona: el ministro del Interior, Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR