Solo en Off: la estrategia de Larreta y Miguel para evitar un 'segundo round' con Bullrich en la boda de Jorge Macri

Felipe Miguel, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich

Un verdadero mundo de gente se agolpó durante la tarde del sábado en los señoriales salones del predio de La Rural, todos motivados por dar el saludo presencial y emocionado para la pareja de recién casados: Jorge Macri , ministro de Gobierno porteño con ambiciones de jefe de gobierno, y su novia, la periodista María Belén Ludueña .

En el mundo Pro, la expectativa previa era la forma en la que se relacionarían Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta , protagonistas de la tensa carrera por la candidatura presidencial del macrismo, todo bajo la supervisión del expresidente Mauricio Macri, que no da señales certeras sobre su futuro.

Lo cierto es que los protagonistas de la interna se saludaron de modo protocolar, y dadas las alegres circunstancias, también se evitó un nuevo round del ya icónico "te voy a romper la cara" de la exministra de Seguridad hacia el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel .

La razón fue muy sencilla: la presidenta de Pro y el funcionario de la ciudad ni siquiera se acercaron uno al otro en el poco tiempo que compartieron de la gran fiesta. Los caminos de Bullrich y el larretismo en la celebración fueron bien distintos: la presidenta de Pro llegó temprano junto a su marido, Guillermo Yanco , se prestó con una sonrisa radiante para las fotos y disfrutó de la totalidad del acontecimiento, siempre cerca del novio, su nuevo "socio" en la ciudad desde aquella foto compartida que despertó escalofríos en el larretismo. Rodríguez Larreta, en cambio, cultivó su estilo diplomático y estuvo apenas un rato suficiente como para aclarar que debía partir, presuroso, al cumpleaños de su actual pareja , Milagros Maylin .

La misma excusa puso Miguel, que sí disfrutó del recital del grupo Ráfaga antes de retirarse, y otros ministros y funcionarios larretistas que hoy conviven (no sin resquemores) con Jorge Macri en el gabinete porteño.

Casamiento de Jorge Macri. 12/11/22

Rodeados de celebridades de los medios, Mauricio Macri y Juliana Awada tuvieron un lugar destacado (se quedaron un par de horas), mientras sólo algunos exministros (Andrés Ibarra y Francisco Cabrera, entre ellos) dijeron presente en el festejo, al que también asistieron otros amigos del expresidente como "Nicky" Caputo y Daniel "Tano" Angelici , con nueva y joven compañía.

Netanyahu y Macri compartieron chats y llamadas de felicitación

En la previa de una semana ajetreada en la escena internacional, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR