Solo apto para valientes: el imponente parque de diversiones considerado uno de los más peligrosos del mundo

Una pasarela de cristal es la atracción más visitada del parque Wansheng Ordovician (Crédito: chongqing.info)

Si de emociones fuertes se trata, China es el lugar para vivirlas . El país asiático es líder en atracciones extremas que verdaderamente hay que ver para creer. Uno de sus hitos es el parque Wansheng Ordovician , un complejo turístico construido en lo alto de una montaña, a más de 1300 metros de altura, que se destaca por sus estructuras sorprendentes y que solo los valientes son capaces de probar.

Este imponente lugar combina naturaleza y tecnología. Ubicado al suroeste del país en Chongqing, en una península al sobre el río Yangtsé y rodeado de mucha vegetación, el parque ofrece un panorama totalmente distinto para aquellos que son amantes de la aventura.

El Sky Porch, es una pasarela de vidrio en forma de A construida a 300 metros de altura (Crédito: ichongqing.info)

La que más llama la atención de este lugar de atracciones sin dudas es el Sky Porch , una pasarela de vidrio en forma de A que se inauguró en abril de 2017 y reta a los miles de visitantes a que se animen a cruzarla "con la pisada en el aire".

Este puente tiene una altura de 300 metros y se ubica más arriba de la cascada Taurus , de la cual se puede disfrutar desde la atracción, ya que esta sobresale de la pared rocosa casi 100 metros hacia el exterior. Por si fuera poco, el parque también ofrece la opción acampar a la noche sobre la pasarela , lo que permite vivir una experiencia todavía más arriesgada.

Con sus 80 metros de largo, esta atracción estrella se erigió como única en el mundo en su estilo, tuvo un costo total de 6,5 millones de dólares y tardó un año en construirse. Tal es la envergadura de la estructura que entró en los Record Guinness como el más extenso de su tipo. No obstante, existen límites: no más de 30 personas pueden pararse sobre esta al mismo tiempo .

Uno de los puentes del parque temático (Crédito: chongquig.info)

Además del Sky Porch, el parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR