Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, 7 de Noviembre de 2013, expediente FTU 049444/2013

Fecha de Resolución 7 de Noviembre de 2013
EmisorCAMARA FEDERAL DE TUCUMAN

49444/2013 SOLICITANTE: BEDRAND, P.S. s/HABEASC. JUZGADO FEDERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN San Miguel de Tucumán, 06 de Noviembre de 2013.

AUTOS Y VISTO: Para resolver el Recurso de H.C. venido en consulta a esta Excma. Cámara; y CONSIDERANDO:

Que los presentes autos son elevados en consulta a esta Excma. Cámara atento lo dispuesto por resolución de fecha 23 de octubre de 2013 de conformidad a lo preceptuado por el art. 10 de la Ley 23.098 en razón de haberse rechazado in limine la acción de Habeas Corpus intentada por P.S.B..

Que mediante dicha presentación, la ciudadana B. denuncia que ha viene sufriendo amenazas sobre su persona y sobre sus actividades laborales y estudiantiles, las que se llevan a cabo realizan a través de la red de internet en la página “escrachando garcas”.

Manifiesta que solicita la intervención del Juez para hacer cesar todo tipo de persecución y difamación contra su persona.

Que para fundamentar el rechazo al beneficio intentado, sostiene el “a quo” que no se encuentran reunidos los requisitos mínimos y necesarios que habiliten la sustanciación del instituto impetrado.

Que corrida vista al Sr. Fiscal General ante Cámara la misma es evacuada a fs. 18 opinando que la resolución del a quo es acertada. Ahora bien, estima el Tribunal que debe tenerse presente lo dispuesto por el art. 3 de la ley 23.098, en cuanto 49444/2013 SOLICITANTE: BEDRAND, P.S. s/HABEASC. JUZGADO FEDERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN establece que: “corresponderá el procedimiento de hábeas corpus cuando se denuncie un acto u omisión de autoridad pública que implique: 1) Limitación o amenaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR