Soledad Silveyra reveló su contundente postura sobre la eutanasia

Soledad Silveyra habló de su deseo de practicar la eutanasia cuando "no pueda moverse"

Soledad Silveyra estuvo invitada a Moria es Moria (El Nueve) y allí habló de su extensa carrera, en la que tuvo la oportunidad de interpretar distintos papeles en ficciones como Rolando Rivas, taxista y Amor en custodia , hasta su paso por el Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli, en donde compartió estrado con la conductora. La actriz fue consultada sobre su decisión la eutanasia y explicó que le gustaría irse cuando algo la "limite de ser feliz" y estar "plena".

Luego de hacer un recorrido por sus trabajos en teatro y televisión, se refirió a su deseo por militar la eutanasia en algún momento, aunque aclaró que en la Argentina el tema todavía no se abordó. Todo sucedió en el último segmento del programa llamado "sobreexpuesto" donde la conductora realizó la llamada "la pregunta de la muerte" . Al escuchar esto, la invitada respondió: "Por favor, adelante yo que quiero militar por la eutanasia".

Moria hizo un paréntesis para hablar de los dos casos de eutanasia que se confirmaron en los últimos días en Colombia de personas que no tenían una enfermedad terminal. "Ah, ¿sí? ¡Qué bueno! Pero acá todavía no tenemos esa ley" , manifestó la actriz, que no estaba enterada del tema.

La actriz habló sobre su vasta trayectoria en el teatro y la televisión

Segundos después, Moria se dispuso a hacerle la pregunta puntual por una declaración que hizo anteriormente sobre el suicidio asistido. " ¿Es verdad que te gustaría ejercer tu eutanasia?", le consultó. " Sí, absolutamente. Quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR