Soledad Silveyra habló sobre su experiencia con Facundo Arana y fue tajante: 'Me costó entenderme con él'

Soledad Silveyra habló sobre su relación con Facundo Arana

Romina Gaetani abrió un gran debate en el mundo del espectáculo luego de relatar un episodio violento que vivió con Facundo Arana. Desde entonces, él quedó en el ojo de la tormenta y diversos famosos hablaron sobre la experiencia de trabajar a su lado. Si bien la mayoría coincidió en que se comportó muy bien y salieron a apoyarlo públicamente, hubo quienes no lo hicieron. Ahora, fue Soledad Silveyra la que rompió el silencio y sorprendió a todos con sus declaraciones.

"Fue una de las personas con las que me costó entenderme al principio, pero que después termino levantándome en brazos y yo besándolo. Pero... nos costó mucho", expresó Soledad Silveyra en diálogo con el el youtuber Richard Galeano al hablar del actor.

Asimismo señaló que fueron varias las cuestiones en las que no coincidían, sobre todo las relacionadas al trabajo. Esto se lo adjudicó a las diferencias que existen generalmente entre las personas, lo que provoca ciertas discrepancias.

En ese sentido, la actriz explicó que con Arana logró recomponer la relación. " Hay que aprender a convivir con las diferencias y hoy es un pibe al que quiero profundamente". A su vez, remarcó que ella tenía la intención de llevarse bien, ya que pensó que no podía tener problemas con "un joven tan bello".

Vale recordar que los actores trabajaron juntos en Vidas Robadas (Telefe) en 2008 y diez años más tarde en el teatro con la obra Cartas de amor .

Consultada puntualmente por los dichos de Gaetani en LAM (América) , dijo que no estaba enterada de nada. Sin embargo, sí recordó cuando tiempo atrás Arana hizo un posteo en redes donde dejaba entrever que Romina atravesaba un problema de adicciones , y ella le sugirió que no lo publicara porque le parecía un contenido fuerte que podía generar controversia, algo que finalmente ocurrió.

En 2014 Facundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR