SOFORA TELECOMUNICACIONES S.A.

Fecha de la disposición26 de Marzo de 2015

SOFORA TELECOMUNICACIONES S.A.

CONVOCATORIA

Convocase a los accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 16 de abril de 2015, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, en la sede social sita en Av. Alicia Moreau de Justo 50, piso 11, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente temario:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el Acta.

  2. ) Consideración de la documentación prescripta por el artículo 234 de la Ley 19.550, correspondiente al Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014.

  3. ) Consideración de los Resultados del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014 y su destino. Reserva legal. Reserva especial facultativa y delegación de facultades en el Directorio para su desafectación.

  4. ) Delegación de facultades en el Directorio de la Sociedad para desafectar reservas especiales facultativas existentes.

  5. ) Consideración de la gestión de los Directores de Sofora Telecomunicaciones S.A., desde el 11 de abril de 2014 hasta la fecha de esta Asamblea.

  6. ) Consideración de la gestión de los integrantes de la Comisión Fiscalizadora de Sofora Telecomunicaciones S.A. desde el 11 de abril de 2014 hasta la fecha de esta Asamblea.

  7. ) Elección de los integrantes titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora para el ejercicio 2015.

  8. ) Consideración de la remuneración a la Comisión Fiscalizadora por las funciones cumplidas durante el ejercicio 2014 (desde el 11 de abril de 2014 hasta la fecha de esta Asamblea). Autorización al Directorio para efectuar anticipos a cuenta de honorarios, a los síndicos que se desempeñen durante el ejercicio económico a finalizar el 31 de diciembre de 2015, ad-referéndum de lo que decida la Asamblea de Accionistas que considere los estados contables de dicho ejercicio.

  9. ) Consideración de la remuneración del Directorio por las funciones desempeñadas durante el Ejercicio 2014 (desde el 11 de abril de 2014 hasta la fecha de esta Asamblea). Autorización al Directorio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR