Sofía Martínez habló sobre su entrevista a Messi y reveló un importante detalle: 'Hubo algo muy particular'

La emoción de Messi al escuchar a Sofía Martínez

A tres meses y medio del Mundial de Qata r, la periodista Sofía Martínez volvió a referirse a su emotiva entrevista a Lionel Messi , en la que le dijo: " Atravesaste a cada uno de los argentinos ". En medio de la fiebre mundialista, la conversación se hizo viral, tanto por el contenido del mensaje como por la reacción del capitán de la selección argentina.

Esta semana, en diálogo con Paren la mano ( Vorterix ), Martínez se sinceró sobre aquella entrevista, y dijo: "En algún punto, ¿viste ese momento en que te pasa algo extraordinario? Siento que no sé porqué me pasó a mí".

Luego, explicó porqué eligió transmitirle un mensaje en vez de hacerle una consulta puntual. "Lo que yo siento es que en zona mixta tenés pocas balas. Lo tenés adelante, y tenés tres preguntas, como mucho. Porque tenés al prensa que te lo saca para hablar con los demás, o se te meten...", detalló.

En ese sentido, admitió que pensó en "no desaprovechar la oportunidad" y "no preguntarle pel...", ni "algo a lo que esté tan acostumbrado, porque la respuesta ya la sabe, o ya se la hicieron".

Asimismo, confesó que ella misma tenía la necesidad de transmitirle su agradecimiento antes de la final, para que no fuera un consuelo en caso de la derrota, o un mensaje "con el éxtasis" del triunfo. La conversación tuvo lugar después de la semifinal entre Argentina y Croacia.

"Tenía esa necesidad de decirle: se viene una final del mundo, que no exista esa presión que es ganar y nada más , con toda la angustia que ya había sentido por [el mundial Mundial de] Brasil, todas las finales perdidas; era, otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR