Sofía 'Jujuy' Jiménez habló sobre el percance que vivió en el programa de Georgina Barbarossa

Sofía "Jujuy" Jiménez habló en LAM tras lo ocurrido en la mañana

La modelo y conductora Sofía "Jujuy" Jiménez se refirió en la noche del martes a lo ocurrido por la mañana en un programa de televisión cuando debió abandonar el estudio para cambiarse la ropa por una mancha en la parte de atrás de su pantalón que aparentemente era sangre .

Durante una transmisión del ciclo conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, A la Barbarossa , Jiménez vivió un incómodo momento al aire. Y es que se le vio una mancha de sangre de menstruación en el pantalón mientras bailaba una coreografía de una canción de Daddy Yankee . " Tenés manchado el pantalón, no pasa nada ", señaló la conductora, pero la escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Más tarde, Jiménez le quitó importancia al hecho y remarcó que es algo normal. " Fue un momento incómodo obviamente, pero, por otro lado, también algo que nos puede pasar a todas ", dijo en diálogo con la LAM (América).

"Suele pasar y te genera una cosa incómoda, como que todos miran , pero por suerte Georgi [por Barbarossa] un amor, una genia y todo el equipo también. Naturalizamos la situación ", continuó y reflexionó: "Es un momento incómodo que nadie lo desea, pero que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR