Sociedades publicadas en la fecha 27 de agosto de 2015

HACIENDAS DEL SALADO S.R.L.

POR 1 DÍA - Por Escritura número 125 folio 279 del 13 de julio de 2015. Ante Notaria Florencia Squirru. Reg. 1 Azul, se constituyó “Haciendas del Salado S.R.L.” Socios:

Juan Ignacio Iribarne, argentino, mayor de edad, nacido el ocho de febrero de mil novecientos ochenta y uno, Documento Nacional de Identidad número 28.070.696, CUIT/CUIL 20-28070696-6, licenciado en administración agraria, soltero, hijo de Mario Juan Iribame y Nilda Haydée Sallenave, domiciliado en calle Primero de Mayo N° 118 de Azul, Partido de Azul, Provincia de Buenos Aires y Facundo Iribarne, argentino, mayor de edad, nacido el treinta y uno de mayo de mil novecientos setenta y seis, Documento Nacional de Identidad número 25.178.243, CUIT/CUIL 20-25178243-2, productor agropecuario, soltero, hijo de Mario Juan Iribarne y Nilda Haydée Sallenave, domiciliado en calle Primero de Mayo 118 de Azul, partido de Azul, provincia de Buenos Aires; Objeto: Objeto social: La Sociedad tendrá por objeto realizar por sí o por terceros, o asociada a terceros, las siguientes actividades:

  1. Consignataria de Hacienda y Cereales. Distribuidor:

    Realizar todas las Operaciones emergentes de la consignación, intermediación, transporte y comercialización de productos agropecuarios, en especial de cereales, oleaginosos, toda clase de semillas, hacienda, lanas, cueros y demás frutos del país, de terceros y/o por cuenta de terceros, y en general toda clase de distribuciones, comisiones, y mandatos relacionados con el quehacer agropecuario. B) Agropecuaria: Mediante la explotación directa por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, frutícolas, forestales, propiedad de la sociedad o de terceras personas, cría, invernación, mestización, venta, cruza de ganado ovino, bovino, porcino, hacienda de todo tipo, explotación de tambos, cultivos, compra, venta y acopio de cereales, incorporación y recuperación de tierras áridas, caza, pesca, fabricación, renovación y reconstrucción de maquinarias y equipo agrícola para la preparación del suelo, la siembra, recolección de cosechas, preparación de cosechas para el mercado, elaboración de productos lácteos o de ganadería, o la ejecución de otras operaciones y procesos agrícolas y/o ganaderos, así como la compra, venta, distribución, importación y exportación de todas las materias primas derivadas de la explotación agrícola ganadera. C) Comercial:

    Realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros las actividades de compra, venta, consignación, acopio, distribución, exportación e importación de cereales, oleaginosos, forrajes, pasturas, alimentos balanceados, semillas, fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, agroquímicos, animales de cualquier tipo y especie, y productos cárneos, subproductos y sus derivados, y todo tipo de productos que se relacionen con esta actividad. D) Industrial: Acondicionamiento, acopio, procesamiento, fraccionamiento e industrialización de todo tipo de granos y subproductos, fabricación, industrialización, elaboración, de productos y subproductos de la carne, faena de semovientes, y animales de cualquier tipo y especie, trozado y elaboración de carnes, explotar la actividad de matarife y matarife abastecedor y la industrialización de productos primarios derivados de la actividad tambera, leche y sus derivados, y su comercialización. E) Transporte: Mediante el transporte automotor de carga, mercaderías generales, fletes, acarreos, mudanzas, caudales, correspondencia, encomiendas, muebles y semovientes, materias primas y elaboradas, alimenticias, equipajes, cargas en general de cualquier tipo, transporte de combustibles, cumpliendo con las respectivas reglamentaciones nacionales, provinciales, interprovinciales o internacionales, su distribución, almacenamiento, depósito y embalaje, contratar auxilios, reparaciones y remolques.

    Realizar operación de contenedores y despachos de aduanas por intermedio de funcionarios autorizados, entrenar y contratar personal para ello, emitir y negociar guías, cartas de porte, warrants y certificados de fletamentos F) Inmobiliaria: Mediante la compra, venta, permuta, explotación, arrendamientos de inmuebles urbanos y rurales, loteos, fraccionamientos, incluso operaciones comprendidas en las leyes y reglamentaciones de propiedad horizontal. Para el cumplimiento de este objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar toda clase de actos, contratos y operaciones que se relacionen directa o indirectamente con el objeto, incluso adquirir o enajenar bienes registrables, intervenir en actuaciones ante entidades financieras y bancarias y otorgar toda clase de poderes generales o especiales, tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, y contraer obligaciones, inclusive las prescriptas por los artículos 1881 y concordantes del Código Civil y el artículo 5° del Libro II, Título X, del Código de Comercio. La sociedad no desarrollará las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras 21.526 y de toda otra que requiera el concurso público. Domicilio social: en la ciudad y partido de Azul, calle Colón Abeberry 512. Capital Social: El capital social es de Ciento cincuenta mil pesos, dividido en mil quinientas cuotas de Cien pesos de valor nominal cada una y de un voto por cuota. Suscriben totalmente el capital social e integran en efectivo el Veinticinco por ciento. Administración: La Administración, representación y uso de la firma social será ejercida por cualquiera de los socios en forma indistinta, quienes se desempeñaran con el cargo de Gerentes. Designase a los socios Facundo Iribarne y Juan Ignacio Iribarne con el cargo de Gerentes por todo el término de duración de la sociedad a contar del día de la fecha. Fiscalización: No encontrándose la sociedad incluida en el artículo 299 de la Ley 19.550 no se designan Síndicos, quedando facultados los socios a realizar la fiscalización de acuerdo a lo prescripto por el artí- culo 55 de la mencionada ley. Cierre de ejercicio: 28 de febrero de cada año. Florencia Squirru, Notaria.

    Az. 71.603

    P Y G Sociedad Anónima

    POR 1 DÍA - Por Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 18 de fecha 6 de abril de 2015 y Acta de Directorio Nº 71 de fecha 6 de abril de 2015, el Directorio queda constituido de la siguiente manera: Presidente: Rodolfo Raúl Premoli; Vicepresidente: Gabriel Mario Grandinetti;

    Director puplente: Mercedes Traina. Marcela l. Loustau, Contadora Pública.

    Az. 71.600

    GRANJAS INTEGRADAS S.A.

    POR 1 DÍA – Por Acta de Directorio del 15/7/2015 cambia sede social de Granjas Integradas S.A. de Diagonal 80 N° 230 La Plata a A. Colón N° 2498, Olavarría, Prov. Bs. As. Carlos S. Erramouspe. Notario.

    Az. 71.620

    LOS MESONES DE AZUL S.R.L.

    POR 1 DÍA - Inst. Priv. 21/04/2015 1) Albarran Ricardo Héctor, D.N.I. N° 31.460.163, nacido 10/02/1985, 30 años, soltero, argentino, comerciante, Av. Perón N° 378 de Azul;

    Albarran Esteban Manuel, D.N.I. N° 32.422.907, nacido 24/06/1986, 29 años, soltero, argentino, comerciante, Avenida Perón N° 378 de Azul; Hidalgo Guillermo Alfredo, argentino, D.N.I. N° 27.802.459, nacido 03/05/1980, 35 años, soltero, comerciante, Panamá N° 330 de Azul;

    Marcos Ana Marina, argentina, D.N.I. N° 31.104.843, nacida 18/08/1985, soltera, licenciada en administración de empresas, Av. Perón N° 378 de Azul; 2) 21/07/2015; 3) Los Mesones de Azul S.R.L.; 4) Av. Perón N° 462, Azul; 5) Objeto, realizar por sí o por terceros, las siguientes actividades, explotación integral de servicios gastronómicos, restaurantes, bares, cafetería, servicios de lunch y catering para eventos o fiestas, espectáculos artísticos, representaciones, concesiones, franquicias; elaboración y comercialización de comidas para llevar, venta de bebidas con o sin alcohol y cualquier otro artículo de carácter gastronómico. A estos efectos tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos y contratos, directa o indirectamente vinculadas con su objeto que no sean prohibidos por las leyes o éstos estatutos. 6) Noventa y nueve años; 7) Pesos veinte mil ($ 20.000,00), dividida en dos mil (2.000) cuotas de diez (10) pesos valor nominal, cada una, las cuales son suscriptas e integradas por los socios de la siguiente manera: a) el Sr. Albarran Ricardo Héctor, quinientas (500) cuotas; b) el Sr. Albarran Esteban Manuel, quinientas (500) cuotas; c) el Sr. Hidalgo Guillermo Alfredo, quinientas (500) cuotas; d) la Srta. Marcos Ana Marina, quinientas (500) cuotas. Las cuotas se integran en un veinticinco por ciento efectivo, saldo restante dos años partir fecha de contrato social; 8) La Administración y Representación de la sociedad estará a cargo de un gerente individual, a cargo del Socio-Gerente Albarran Esteban Manuel, D.N.I.

    N° 32.422.907, por el término de duración de la sociedad.

    La fiscalización de la sociedad estará a cargo de los socios conforme Art. 55 y 159 de la Ley de Sociedades Comerciales. 9) Representación Legal: Albarran Esteban Manuel; 10) 30/06 de cada año.

    Az. 71.645

    C Y R GAU EN TAPALQUÉ S.A.

    POR 1 DÍA - Se comunica la constitución de “C y R Gau en Tapalqué S.A.”, dom. en Belgrano N° 532 de la ciudad y Pdo. de Azul, Prov. de Bs. As., Fecha escrit.: 31/07/2015. Socios: José Alejandro Gau y Díaz, LE:

    5.390.246, cas. 1° nup. con María Angélica Sarno, veterinario, nac. el 7/09/1946, dom. en Azul, Ruta 51 S/N°; Roberto Gau y Díaz, LE 8.460.064, cas. en 1° nup. con Laura Graciela Loustau, veterinario, nac. el 26/03/1951, dom. en Gral. Lamadrid, calle R. Peña N° 376; María Graciela Gau y Aguer de Cornejo, DNI 5.401.674, cas. 1° nup. con Adalberto Servando Cornejo, bacterióloga, nac.

    el 25/10/1946, dom. en Santa Rosa, Prov. de La Pampa, calle Chubut N° 385; Liliana Elena Gau y Aguer de Pankonin, DNI 5.896.515, viuda de sus 1° nup. de Aldo Juan Pankonin, ama de casa, nac. el 4/11/1948, dom. en Bs. As., calle D.B. Centenera N° 474, PB...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR