Sociedades publicadas en la fecha 17 de noviembre de 2015

LAS MADERAS TRES ARROYOS S.R.L.

POR 1 DÍA - Por instrumento privado del 28 de agosto de 2015 se constituyó “Las Maderas Tres Arroyos S.R.L.”. Socios: Pablo Manuel Abraham, de estado civil soltero, de nacionalidad argentina con Documento de Identidad tipo DNI N° 26.248.872, expedido por el R.P.P., con CUIT N° 20-26248872-2, de 37 años de edad, de profesión abogado, con domicilio en Av. Almafuerte Nº 833 de la Localidad de Tres Arroyos, Prov. de Buenos Aires, y Facundo Ariel Abraham, de estado civil soltero, de nacionalidad argentina, con Documento de Identidad tipo DNI Nº 31.096.903, expedido por el R.P.P., con CUIT Nº 20- 31096903-7, de 30 años de edad, de profesión comerciante, con domicilio en calle Viamonte Nº 911 de la Localidad de Tres Arroyos, Prov. de Buenos Aires.

Domicilio Social: Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

Sede Social : Sáenz Peña N° 970 de Tres Arroyos, Partido de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Objeto Social:

La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia y/o de terceros o asociada a terceros, en participación y/o comisión y en cualquier otra forma, el la República Argentina y/o en el extranjero, las siguientes actividades:

A) Comerciales. B) Industriales. C) Servicios. D) Construcción. E) Financieras. F) Inmobiliarias. G) Representaciones, servicios y mandatos.

H) Agropecuarias. Plazo de Duración: 50 años contados desde su inscripción registral. Capital Social: El capital social es de pesos treinta y seis mil ($ 36.000) dividido en trescientas sesenta (360) cuotas de pesos cien ($ 100) valor nominal cada una; cada cuota otorga derecho a un voto. Administración: Ejercida por el socio gerente (o un tercero) en forma indistinta, lo mismo que el uso de la firma social con el cargo de gerente con mandato por todo el término de duración de la sociedad pudiendo ser removidos con la mayoría del artículo 160 de la Ley de Sociedades Comerciales. El Socio Facundo Ariel Abraham fue designado como gerente. Fiscalización: Sociedad no incluida en el art. 299 de la Ley 19.550, no se designan Síndicos. Los socios quedan facultados para realizar la fiscalización Fecha de cierre de ejercicio 30 de septiembre de cada año. Fdo. Juan Manuel Prado, Contador Público.

T.A. 87.397

CIELOS CEREALES S.A.

POR 1 DÍA - Por Asamblea Extraordinaria del 6/10/2014, modifica Art. 4° Estatuto Social por aumento del capital social a la suma de $ 4.4000.000. Julio César Zubiarrain, Presidente - Cielos Cereales S.A. Jorge C.

Udrea, Contador Público.

Ds. 79.733

EL MAGNÍFICO DE NECOCHEA S.R.L.

POR 1 DÍA - Inst. Privado 20/08/2015, modifica Art. 4° del Estatuto: La sociedad tiene por objeto la realización por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades: a) Comerciales: Compra, venta, importación, exportación, representación, consignación, distribución y cualquier otra forma de negociación comercial de productos agrícolas, ganaderos, minerales, industriales. b) Industriales: Elaboración e industrialización de los productos indicados en el punto anterior. c) Servicios:

Servicios relacionados con la construcción en general, como construcción y reparación de edificios, estructuras metálicas o de hormigón; como cableados, conexiones de redes de televisión por cable, conexiones particulares, conexiones de red. Silvina Paula Daniel, Contadora Pública Nacional.

Nc. 81.444

MARÍTIMA BERING Sociedad Anónima

POR 1 DÍA - 1) Esc. Pública N° 350, 07/09/2015, Escribana Viviana Griselda Guarracino, titular del Registro N° 8 del Partido de Necochea; socios: Marcelo Eduardo Lisotti , argentino, nac. el 25/07/1970, comerciante, DNI 21.604.253, CUIT 20-21604253-1, soltero, dom. 97 N° 1066 de la Localidad Necochea, Partido Necochea, Provincia Bs. As. y María Lucrecia Lisotti, argentina, nac.

27/12/1976, comerciante, DNI 25.708.186, CUIT 27- 25708186-4, soltera, dom. 18 N° 3464 de la Localidad Necochea, Partido Necochea, Provincia Bs. As. 1) Razón Social: Marítima Bering Sociedad Anónima. 2) Domicilio Social: 59 N° 1006, Necochea, Pdo. Necochea, Prov. Bs.

As. 3) Objeto Social: Realizar por sí o por terceros o asociada a terceros las siguientes operaciones: a) Portuaria:

La realización de todo tipo de actividad y/o servicio portuario, ya sea bajo el carácter de agencia marítima, empresa de estibaje, empresa de trabajos portuarios, y/o cualquier otra figura que determine la autoridad de aplicación correspondiente. La representación de compañías o empresas de navegación marítima o fluvial, pudiendo dedicarse por cuenta propia o de terceros, a negocios de armadores, agentes y administradores de buques. La prestación de servicios como despachantes de aduana, contratistas, estibadores, proveedores marítimos, y agentes de transporte aduanero , en la forma prevista por las leyes del país y reglamentaciones que regulen esas profesiones y actividades, las disposiciones legales de la Aduana y reglamentos de la Prefectura Naval Argentina.

La prestación de servicios de estibajes en general; la carga y descarga en zonas portuarias, estaciones marítimas y fluviales. El transporte marítimo, fluvial y lacustre en el país y en el exterior, de prácticos, mercaderías, efectos y personal de Aduanas y Prefectura Naval Argentina. El servicio de amarre y desamarre de embarcaciones de cualquier dimensión, incluyendo el apoyo para plataformas petroleras y todo tipo de embarcaciones. En el desempeño de esas funciones, la sociedad podrá inscribirse como agente marítimo, despachante de aduana, importadora y exportadora, contratista, estibadora, proveedora marítima, prestadora de servicios portuarios, y agente de transporte aduanero ante las autoridades competentes. El ejercicio de representaciones, mandatos, consignaciones, gestiones de negocios y contratos con empresas navieras y agencias marítimas armadoras, de

distribución y promoción de tareas y servicios de estibaje, cargas y descargas. b) Comerciales: Compra, venta, importación, exportación, permuta, envasamiento, distribución, depósito y acopio de mercaderías generales, frutos, productos y subproductos, útiles y semovientes y cualquier artículo sin restricción alguna. c) Srvicio. de Carga y Transporte: La carga y descarga y transporte de mercaderías de cualquier tipo, dentro o fuera de la jurisdicción portuaria, en territorio nacional o internacional, por vía terrestre, aérea, fluvial, o marítima, con destino a importación, exportación, y/o distribución en el mercado interno. El movimiento de cargas dentro y fuera de las jurisdicciones portuarias, transporte de carga de embarcaciones o vehículos terrestres propios y/o de terceros, incluidas las operaciones con contenedores de todo tipo, como así también la realización de cualquier otra actividad que pueda ser desarrollada por una empresa privada en las jurisdicciones portuarias de la República Argentina, ya sea que éstas fueran de dominio y/u operadas por el Estado Nacional, Provincia, y/o Municipal y/o concesionarios privados. La intermediación en la reserva o locación de servicios en cualquier medio de transporte por vía aérea, marítima, o terrestre, nacionales o internacionales, en el país o en el extranjero. d) Inmobiliaria: Administración de bienes de particulares y sociedades, ya sean comerciales o civiles, pudiendo administrar, arrendar, explotar, comprar, vender, y permutar, por cuenta propia o de terceros, toda clase de bienes inmuebles, urbanos, y rurales.

e) Agropecuaria: Explotación de todas las actividades agrícolas en general, tanto en establecimientos de propiedad de la sociedad como de terceros, realizando todas las labores del ciclo agrícola o solamente algunas de ellas, y Ia explotación total o parcial de la actividad ganadera, tanto en la cría de animales de raza, tambo o granja, avicultura y apicultura. f) Financiera: Mediante la financiación con dinero propio de las operaciones comprendidas en el presente artículo, con o sin garantía real, a corto o largo plazo; por el aporte de capitales a negocios realizados o a realizarse; por préstamos en dinero con o sin garantía, otorgar créditos con garantía hipotecaria, prendaria, o cualquier otro derecho real. Quedan excluidas las operaciones y actividades comprendidas en la Ley N° 21.526 (Entidades Financieras), o cualquier otra que se dicte en lo sucesivo en su reemplazo, y toda aquella operación y/o intermediación que requiera el concurso del ahorro público. 4) Duración: 99 años. 5) Cap. Social: $ 100.000. 6) Administración: directorio entre 1 a 5 Directores Titulares y 1 a 3 Directores Suplentes, siendo reelegibles, duran 3 ej. Presidente: Marcelo Eduardo Lisotti; Dir. Supl.: María Lucrecia Lisotti. 7) Fiscalización: Los socios. 8) Representación Legal: A cargo del Presidente. 9) Cierre Ej.: 31/12 de cada año. Silvina Paula Daniel, Contadora Pública Nacional.

Nc. 81.453

ELAPHUS PANAX S.A.

POR 1 DÍA - Por Escritura número 203, Folio 437, del 20 de octubre de 2015. Ante Notaria Florencia Squirru.

Reg. 1 Azul, se constituyó “Elaphus Panax S.A.”. Socios:

Santiago Alois Lafontaine, argentino, abogado, casado en primeras nupcias con Claudina Romagnoli bajo el régimen de comunidad, nacido el 04 de noviembre de 1975, titular de Documento Nacional de Identidad número 24.732.301, CUIT/CUIL 20-24732301-6, con domicilio en Azul calle De Paula número 628 y Graciela Beatriz Tancredi, argentina, abogada, casada en primeras nupcias con Hernán Eduardo Denegri bajo el régimen de comunidad, nacida el 14 de septiembre de 1971...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR