SOCIEDADES / EL CIRCULO MEDICO DEL SUR de

Fecha de Entrada en Vigor24 de Septiembre de 2020
Número de Boletín29823
Fecha de Publicación23 de Septiembre de 2020
Número de documento232687

POR 1 DIA - El CIRCULO MEDICO DEL SUR Siguiendo normas estatutarias decide convocar a ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA, para el día 09 de octubre del 2020 a las 21: 00 hs.a celebrarse bajo la modalidad a distancia, en forma no presencial a través de la plataforma GOOGLE MEET en los términos de la RESOLUCION n°64/2020 D.P.J. y para tratar el siguiente orden del día:

1) Dada la situación actual Pandemia Covid 19 es la razón de la postergación de la asamblea.

2) Elección de dos Socios presentes on line para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario Gral. Firmen el acta en representación de la Asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas Complementaria, Presupuestos, Cuadros anexos, Inventario, Informe y Dictamen de Auditoria e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio cerrado el 31/12/2019.

4) Fijar montos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR