SOCIEDAD HEBRAICA ARGENTINA

Fecha de disposición26 Septiembre 2012
Fecha de publicación26 Septiembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS ACTIVOS, VITALICIOS Y VITALICIAS

El Consejo Directivo de la Sociedad Hebraica Argentina convoca a los Señores Socios Activos, Vitalicios y Vitalicias, a la Asamblea General Ordinaria de Socios Activos, Vitalicios y Vitalicias de la Sociedad, que se realizará en la Sede Social, Sarmiento 2233, Capital Federal, el día martes 23 de Octubre de 2012 a las 19 horas en primera convocatoria y el mismo día a las 20 horas en segunda convocatoria para el caso que no se obtenga el quórum estatutariamente requerido en el primer llamado. El horario del comicio será de 12 a 21 horas. El orden del día será el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos socios para firmar el acta.

  2. ) Elección de miembros del Consejo Directivo por un período completo de 2 (dos) años para cubrir los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente 2º, Prosecretario General 1º, Tesorero, Protesorero 2º, Secretario del Dpto. de Activos, Secretario del Dpto. de Cultura y Siete Vocales Titulares; Tres Revisores de Cuentas Titulares, Tres Revisores de Cuentas Suplentes y 10 Miembros del Tribunal de Honor. Elección de Siete Vocales Suplentes por un (1 año).

    Elección de miembros del Consejo Consultivo por un período completo de 2 (dos) años para cubrir los siguientes cargos: Presidente, Prosecretario y Doce Vocales Titulares. Elección de Siete Vocales Suplentes por un (1) año.

  3. ) Consideración de las Memorias de los Consejos Directivo y Consultivo, Inventario, Balance General y dictamen del Tribunal de Revisores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR