SOCIEDAD ARGENTINA DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MUSICA (SADAIC)

Fecha de disposición18 Septiembre 2015
Fecha de publicación18 Septiembre 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33217

SOCIEDAD ARGENTINA DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MUSICA (SADAIC)

CONVOCATORIA

Estimado consocio:

De acuerdo con lo establecido en el Estatuto Social y demás disposiciones legales vigentes el Directorio convoca a Asamblea General Ordinaria que se realizará en el Nuevo Salón La Argentina sito en Bartolomé Mitre 1759 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 21 de octubre de 2015 a las 10 hs., con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. - Homenaje a los señores socios fallecidos durante el Ejercicio N° 80.-

  2. - Consideración de la Memoria, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos e Inventario del Ejercicio N° 80 - periodo 01-07-2014 al 30-06-2015-. Informe de los Auditores del Estado y de la Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalización Mutual. Aprobación de la Gestión del Directorio.

  3. - Consideración de cuotas y aranceles de los beneficios mutuales.

  4. - Fijar el porcentaje de la cuenta “Fondo de Altos Fines” para contribuir al sostenimiento de la Mutual.

  5. - Aprobación Cuota Social Socios comprendidos en el Art. 67 del Estatuto Social.

  6. - Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio N° 81 período 01-07-2015 al 30-06-2016.

  7. - Aprobación retribución Miembros del H. Directorio y Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalización Mutual.

  8. - Solicitud de autorización para la venta y compra de propiedad en la ciudad de Tucumán para el funcionamiento de la Sucursal SADAIC en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR