Sociedad Alemana de Beneficencia

Fecha de disposición08 Mayo 2007
Fecha de publicación08 Mayo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31150

CONVOCATORIA SOCIEDAD ALEMANA DE BENEFICENCIA (Deutsche Wohltätigkeits-Gesells-chaft D.W.G.) Convocase a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Alemana de Beneficencia (Deutsche Wohltätigkeits-Gesellschaft D.W.G.) a realizarse el día 14 de mayo de 2007 a las 18,30 horas en la Sede de la Comunidad Católica de Habla Alemana 'San Bonifacio', calle Cuba 2981, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración y aprobación de la memoria y de los estados contables correspondientes al ejercicio terminado al 31 de diciembre del 2006, que lleva el número 79.

  2. ) Destino de la pérdida del ejercicio 2006.

  3. ) Aprobación del aumento del fondo de reserva específica para la continuación de obras en pabellones del Hogar 'Los Pinos' por $ 159.858.

  4. ) Informe sobre la venta de bienes inmuebles (artículo 18 del estatuto).

  5. ) Elección de Vicepresidente I, Vicepresidente II y de ocho Vócales Titulares por dos años y de ocho Vocales Suplentes por un año (artículo 13º del estatuto).

  6. ) Designación de tres miembros titulares para integrar el Organo de Fiscalización y tres Suplentes por un año (artículo 13º del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR